Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Extrema tensión durante asalto a un supermercado de barrio Aeropuerto

Delincuentes irrumpieron a primera hora en el local de 7 y 610 y amenazaron a una mujer embarazada, apoyándole el revólver en la panza, y a otros clientes. Huyeron con 150 pesos y celulares

28 de Enero de 2014 | 00:00
Foto: César Santoro
Foto: César Santoro

Momentos de extrema tensión se vivieron esta mañana en un supermercado del barrio Aeropuerto que fue asaltado por delincuentes que amenazaron con un arma a una mujer embarazada y a otros clientes.

El hecho ocurrió a eso de las 8 AM en el local de 7 y 610. Entre los primeros clientes del día se contaba una mujer de alrededor de 30 años con varios meses de embarazo que quedaban en evidencia por el tamaño de su panza.

Ella y otro hombre que estaba cerca de la caja fueron los primeros en ser amenazados por un delincuente que les apuntaba con un arma.

Pese a que uno de los sujetos en primer lugar pidió una gaseosa para “tantear” la situación, todo cambió de manera dramática cuando el ladrón sacó un arma y le apoyó el caño directamente en la panza de la embarazada.

Un momento después, la mujer fue la primera en ser obligada a tirarse al piso.

Junto a la embarazada, estaban tendidos en el suelo los tres empleados del negocio, bajo los gritos del segundo delincuente en entrar a robar.

La actitud de los asaltantes fue tan intimidatoria que varios de los empleados se quedaron “en blanco” al ver cómo los increpaban.

“Ni siquiera pude tirarme al piso cuando me lo ordenaban. Solamente alcancé a arrodillarme. Me bloqueé, igual que mi compañera”, contó Patricia.

Semejante seguidilla de amenazas sirvió para que los delincuentes consiguieran vaciar la caja registradora y llevarse apenas 150 pesos que quedaban del día anterior, y también los celulares de todos.

Todo terminó al cabo de un minuto. Los asaltantes volvieron a subirse a una moto sin luces ni patentes y enfilaron por 610 hacia 6.

Para cuando la Policía fue al lugar, los agentes no pudieron dar con los ladrones a pesar del operativo que se implementó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla