Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Massa se reúne en Córdoba con 40 intendentes del noroeste argentino

El líder del frente renovador mantendrá un encuentro con el jefe comunal de la capital cordobesa, Ramón Mestre, y luego encabezará una cumbre de dirigentes peronistas y radicales

28 de Enero de 2014 | 00:00

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajará hoy a la capital cordobesa para reunirse con el intendente Ramón Mestre, en el marco de su estrategia de buscar incorporar dirigentes radicales a su espacio, y por la tarde mantendrá además un encuentro con 40 jefes comunales de localidades del noroeste argentino.

Según anticiparon desde la cúpula del massismo, Massa se trasladará alrededor de las 10 a la ciudad de Córdoba para luego dirigirse al palacio municipal, en donde se encontrará otra vez –es la tercera ocasión en seis meses- con Mestre.

El jefe comunal de la segunda mayor ciudad del país es además el principal intendente que ostenta la UCR, a pesar de lo cual es uno de los tres dirigentes radicales que Massa más intención tiene de incorporar a su partido, junto al diputado Ricardo Buryaile (Formosa) y el senador José Cano (Tucumán).

“Será tomar un café casual”, dijo a Télam en tono irónico una fuente del FR que sabe de la importancia que tiene Mestre para Massa, quien además brindará una conferencia de prensa en la capital mediterránea.

Luego, la comitiva massista –integrada por el diputado bonaerense Raúl Pérez y el referente del incipiente FR de Córdoba, el ex delasotista Daniel Assef- se trasladará a la cercana Villa Carlos Paz, en donde se realizará un almuerzo de trabajo en el Hotel American con dirigentes peronistas y radicales cordobeses.

A las 16, en otro salón del mismo hotel, Massa se reunirá con 40 intendentes del NOA, en un acto con el que el FR apuesta a escenificar el apoyo de dirigentes de ciudades medianas y pequeñas, en oposición a la construcción con eje en los gobernadores.

Estarán presentes los intendentes Raúl Jalil (Catamarca), Ismael Bordagaray (Famatina, La Rioja), y Daniel Segura (Güemes, Salta), entre otros, además de una quincena de legisladores provinciales de varios distritos.

Cerca del atardecer, Massa realizará una caminata por la peatonal comercial de la villa turística

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla