Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quinto día sin luz en zona rural de Olmos y Etcheverry

Los damnificados aseguran que en 229 y 90 se cayeron cuatro postes de media tensión.El corte abarca el radio de 208, 229, 66 y 90

28 de Enero de 2014 | 00:00

Un grupo de vecinos y productores agrícolas que viven en zonas rurales de Olmos y Etcheverry afirmó que transcurría el quinto día sin energía eléctrica y manifestaron estar "preocupados por la falta de respuestas de Edelap", que esta mañana adujo no haber solucionado el problemapor "los inconvenientes de accesibilidad" que presentan esos sectores de la Ciudad.

El sector alcanzado por la prolongada interrupción del suministro eléctrico abarca las calles 208, 229, 66 y 90. Según sostienen, en 229 y 90 cuatros postes de media tensión cayeron el jueves y bloquearon el tránsito, incluso una familia que vive a metros del lugar "prácticamente quedó atrapada porque los palos que quedaron atravesados muy cerca del portón", indicó Edaurdo Lazacano, quien dijo ser uno de los damnificados.

En ese marco, afirmaron que son numerosos los reclamos realizados a la distribuidora del servicio. "Hasta hemos presentado notas", indicó Lazcano.

Por su parte, este mediodía, voceros de la compañía informaron: "La empresa desea informar que está al tanto de la situación y tiene programado un trabajo de reparación del posteado afectado por la tormenta el cual no ha podido concretarse aún porque el lugar permanece inaccesible para el equipamiento que demanda la tarea, no pueden acceder al lugar ni camiones ni camionetas. Se ha logrado acceder a pie y se han realizado los primeros trabajos destinados a librar peligro. No se ha podido conectar un grupo electrógeno por el mismo motivo. Hemos gestionando con un contratista la provisión de un equipo Unimog para acceder, pero las condiciones de hoy no lo permiten aun con dicho equipamiento. Se ven afectados 14 clientes de la zona, prácticamente todos son quintas. Apenas mejores las condiciones del terreno se concretarán las tareas, creemos que mañana podremos realizarlas"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla