Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sin Riquelme pero con Orión para enfrentar a River

El volante retornaría recién en la primera fecha del torneo Final. Por otra parte, Pol Fernández se convirtió en el quinto lesionado en lo que va del año

28 de Enero de 2014 | 00:00

Debido a la lluvia, Boca Juniors no realizó el entrenamiento físico que estaba previsto en al Reserva Ecológica de la Costanera Sur, sino que el plantel permaneció en el complejo Pedro Pompilio para desarrollar un circuito con diferentes estaciones.

De esa actividad no participó Juan Román Riquelme a quien, luego de la práctica de fútbol del sábado y de cumplir con la tarea común a sus compañeros el lunes, se prefirió no exponerlo a movimientos en el barro, por lo que sólo llevó a cabo labores bajo techo en el gimnasio.

En el trabajo dispuesto por el cuerpo técnico, los jugadores se separaron en grupos y cada uno fue pasando de una a otra de las estaciones del circuito, con ejercicios físicos, otros con pelota, fútbol en espacios reducidos y ensayos de definición, todo en la cancha 3 del predio (Palos y Espinoza).

Por lo observado, a cuatro días del último partido del verano ante River Plate, en Mendoza, puede darse como casi definitivo que Riquelme no viajrá a la provincia cuyana y su reaparición, después de más de dos meses podría tener lugar en el comienzo del torneo Final, ante Newell’s Old Boys.

El entrenador Carlos Bianchi volverá a disponer en Mendoza un equipo básicamente titular y además de los ingresos de Orion y Díaz por Emanuel Trípodi y Joel Rodríguez, otra variante podría ser la de Emanuel Insúa por Nahuel Zárate.

Es decir que una posible formación para el próximo sábado es la siguiente: Orion; Hernán Grana, Díaz, Juan Forlín, Insúa; Fernando Gago, Pablo Ledesma; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Manuel Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti.

De todos modos, mayores certezas podrán tenerse después de la práctica de fútbol prevista para el miércoles por la tarde, ya que Banchi y sus asesores decidieron dejar de lado el doble turno que en principio se había pautado para este martes

Por otra parte, el mediocampista Guillermo "Pol" Fernández sufrió hoy una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo cual tendrá una inactividad cercana a los dos meses.

Fernández volvió de un préstamo en Rosario Central y está relegado en el plantel que conduce Carlos Bianchi.

El volante dejó el entrenamiento en Casa Amarilla dolorido y tras someterse a estudios se constató la lesión que obligará a una pequeña operación para corregir la fractura y luego una recuperación de al menos dos meses. Es el quinto lesionado en lo que va del año.

Los restantes son: Joel Acosta, quien sufrió rotura de ligamento y estará cerca de ocho meses sin jugar, Agustín Orión, con un desgarro de pectineo, Claudio `Chiqui´ Pérez y Claudio Riaño

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla