Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asaltan a pareja con un cuchillo en Quilmes Oeste

El hecho se produjo en horas de la tarde del lunes en Avenida Mosconi y Craviotto. El joven ladrón fue arrestado

29 de Enero de 2014 | 00:00

Policías de las Seccional Novena de Quilmes detuvieron a un sujeto de 19 años, que intentó robar con un cuchillo a una joven pareja en el cruce de la Avenida Mosconi y Craviotto.

El hecho se produjo en horas de la tarde del lunes, momento en que un efectivo perteneciente al Gabinete de Investigaciones de la seccional 9ª de Quilmes circulaba en su automóvil particular y al llegar al mencionado cruce, vio cómo dos sujetos se encontraban forcejeando, mientras que una joven golpeaba a uno de ellos.

Ante esta situación, el policía descendió rápidamente del vehículo y luego se identificó como tal. Al notar su presencia, uno de los sujetos comenzó a darse a la fuga velozmente por Mosconi. La pareja inmediatamente detalló al efectivo que ellos salían del instituto General Manuel Belgrano -ubicado en Juan B. Justo al 3700- cuando fueron sorprendidos por el delincuente armado que les sustrajo un teléfono celular y una campera, ambos elementos pertenenecientes a la joven. Por esta razón, su novio se resistió y comenzó a forcejear con el malviviente.

El policía retornó al vehículo y comenzó a perseguir al sujeto, que fue reducido a las pocas cuadras. Fuentes policiales informaron que entre sus pertenencias se hallaron los elementos robados minutos antes y un cuchillo con una hoja de aproximadamente 25 centímetros, que fue incautado. Momentos después el detenido fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia, acusado del delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla