Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Investigan si joven fallecido en City Bell había baleado a un comerciante

Anoche murió al chocar su moto con una camioneta. Tenía 19 años y la Policía lo buscaba por un robo. Tenía una escopeta recortada

29 de Enero de 2014 | 00:00

La muerte de un joven de 19 años en un accidente de tránsito ocurrido anoche en City Bell motorizó una investigación judicial no sólo por ese fatídico incidente vial, sino también por una serie de hechos delictivos ocurridos en esa zona de la Ciudad, entre ellos el ataque a tiros al propietario de una verdulería.

Como adelantó este diario, la víctima se desplazaba en una motocicleta que en la esquina de las calles 28 y 484 impactó contra una Mercedes Benz Sprinter de color blanca.

Uno de los ocupantes de la moto falleció en el acto, mientras que su acompañante -de la misma edad- se encuentra aún internado en el hospital San Roque de Gonnet, en estado crítico.

Si bien la Policía estaba alertada de sus movimientos, por la denuncia de un vecino que minutos antes del siniestro había sufrido el robo de un bolso, a manos de cuatro personas a bordo de dos ciclomotores, al llegar al lugar del choque, al lado del joven muerto, encontraron una escopeta recortada de dos caños calibre 16.

Precisamente, esa arma ahora será peritada para saber si fue la utilizada el lunes a la noche para balear en una pierna a Juan López (37), el dueño de un puesto de venta de frutas y verduras ubicado en la esquina de 487 y 28, que el viernes de la semana pasada había sido blanco de un asalto fallido.

Como publicó EL DIA, el luctuoso episodio se desencadenó en medio de una persecución policial, que mantenían agentes de la seccional 10ª, cuando cruzaron a los sospechosos.

Un informante detalló que “un patrullero los seguía a una distancia prudencial, esperando apoyo, cuando se produjo el accidente”.

“Producto del golpe los sujetos que viajaban a bordo del motovehículo cayeron al pavimento y quedaron inmóviles en el lugar”, agregó.

En ese momento se comprobó que uno ya estaba muerto, mientras que el compañero, con signos vitales, pero en estado desesperante, pudo ser cargado por una ambulancia y derivado de urgencia a un centro asistencial, donde ahora lucha por su vida

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla