Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nadal todavía no definió si viene al ATP de Buenos Aires

Se espera que comunique su decisión el lunes próximo, es que primero evaluará la evolución de su lesión

29 de Enero de 2014 | 00:00

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, será sometido a nuevos estudios el lunes próximo en Madrid para comprobar la evolución de la lesión que padece en la espalda y definirá si podrá jugar el ATP de Buenos Aires entre el 8 y 16 de febrero próximos.

"Ya estoy en casa tras el largo viaje. Parada en Barcelona para el tratamiento médico y el lunes otra revisión", escribió el tenista en su cuenta de la red social Twitter ni bien llegó a su domicilio en Mallorca, según consignó la agencia EFE.

Nadal, ocho veces campeón de Roland Garros y con 13 títulos de Grand Slam conquistados en su carrera, es el máximo favorito al título en el ATP de Buenos Aires y el anuncio de su presentación prevista para el martes 11 de febrero generó una enorme expectativa que se reflejó en la venta de entradas anticipadas.

El mallorquín se lesionó la espalda en el peloteo previo a la final de Australia del domingo pasado, que jugó en evidente inferioridad física y perdió ante el suizo Stanislas Wawrinka por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3.

"En el peloteo previo sentí algo, mi espalda se quedó clavada", dijo Nadal, quien será revisado el lunes en su país con el objetivo de evitar una lesión mayor y que el dolor reaparezca en torneos futuros.

Nadal es la principal atracción del ATP porteño a jugarse en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en una lista de tenistas extranjeros en la que también figuran los españoles Tommy Robredo y Nicolás Almagro, el francés Jeremy Chardy, el holandés Robin Haase y el italiano Fabio Fognini.

El certamen no tendrá este año al español David Ferrer, campeón de las dos últimas ediciones, ni al suizo Wawrinka, semifinalista en 2011 y 2012, y finalista en 2013

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla