Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tolosa fue el centro de un encuentro internacional de aviadores

Dos platenses participarán de un evento que reúne a doscientos aeroplanos en Chile

29 de Enero de 2014 | 00:00

La Plata fue hoy sede de una reunión internacional de aviadores. Cerca del mediodía llegaron al Aeroclub de Tolosa seis aeronaves de Brasil, cuyos tripulantes fueron agasajados por sus pares platenses y compartieron largas charlas en las que repasaron el plan de vuelo que van a encarar este fin de semana para llegar a Chile, donde se realizará un encuentro mundial.

Con mucha expectativa, Raúl Gallo, presidente del Aeroclub La Plata, recibió a los cuatro aviones que llegaron desde Río de Janeiro y a los dos proveniente de Florianópolis.

Los aviones llegaron a San Fernando, hicieron los trámites y correspondientes y de a uno fueron tomando vuelo hasta nuestra ciudad.

“Es un gran encuentro de camaradería. Vinieron en aviones livianos muy modernos, veloces y con numerosos detalles que lo transforman en una gran novedad para el sector”, dijo Gallo.

El piloto platense viajará con su par Gastón Crivaro para participar este 1º y 2 de febrero en Villa Rica, del VIII Festival Aéreo, bajo el lema “Día de la Amistad y hermandad aeronáutica”.

Durante la jornada participará el grupo de acrobacia argentino “Hangar del Cielo”, que hará un show durante este fin de semana y es una de las principales actividades que se desarrollarán en la tierra trasandina.

“No habrá competencias. Se comparten las realidades que tiene cada país, cada zona, sobre la actividad y los avances tecnológicos que se han logrado. También se pueden analizar distintos proyectos para el sector. Es todo muy ameno y estamos ansiosos por participar del mismo”, dijo Gallo, en diálogo con este diario.

Seguí la nota completa en la edición impresa de mañana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla