Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gago y Acosta entrenaron diferenciado, pero juegan el Superclásico

Bianchi dispondría únicamente los ingresos de Orión y el Cata Díaz

30 de Enero de 2014 | 00:00

Los mediocampistas Fernando Gago y Luciano Acosta se entrenaron hoy de manera diferenciada al grupo ya que fueron cuidados por el DT, Carlos Bianchi, para que lleguen en óptimas condiciones al último Superclásico de verano ante River Plate, que se jugará el sábado próximo en Mendoza, y en donde ambos jugadores serán de la partida.

A su vez, en la práctica matutina que se llevó a cabo en el predio de Casa Amarilla el delantero Emmanuel Gigliotti tampoco participó del entrenamiento, ya que presentó un cuadro gastroenteritis, pero su presencia en el encuentro ante el `millonario` no corre peligro.

Sin embargo, se estima que mañana el `Puma` Gigliotti se entrenará a la par de sus compañeros desde las 9, en Casa Amarilla y abierto a la prensa, para poder llegar en buenas condiciones al partido ante River, aunque si no se recupera su lugar sería ocupado por Claudio Riaño.

Bianchi, quien mañana hablará en conferencia de prensa a las 11.30, supervisó hoy una serie de trabajos tácticos en espacios reducidos, de los cuales no participaron Gago ni el juvenil Acosta, quienes sin embargo estarán desde el arranque en Mendoza tal como sucedió en los duelos en Mar del Plata (0-0) y Mendoza (0-2).

Los titulares que pondrá Bianchi en cancha serán Agustí­n Orión; Hernán Grana, Daniel Dí­az, Juan Forlí­n y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martí­nez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti.

Respecto del último partido, Orión, quien se recuperó de la lesión (distensión en el músculo pectí­neo derecho), regresará en el arco por Emanuel Trípodi, mientras que el `Cata` Díaz, quien purgó la fecha de suspensión, entrará por Joel Rodríguez.

Por otro lado, Juan Román Riquelme, quien padece una sobrecarga muscular, estuvo trabajando en kinesiología y en el gimnasio con la intención de llegar al debut en el torneo Final ante Newell`s Old Boys de Rosario, como visitante, el domingo 9 de febrero.

El `10` se reintegró a los trabajos con el resto del plantel a comienzos de esta semana, después de hacer fútbol en un partido amistoso ante Defensores de Belgrano, el sábado último.

Pero el miércoles, Riquelme volvió a trabajar diferenciado por una fatiga muscular (una sobrecarga), por lo que las dudas están planteadas para saber si podrá llegar en condiciones para jugar ante Newell´s en Rosario, el domingo 9 de febrero, o si debutará en el torneo Final ante Belgrano en la Bombonera (sin público), una semana después.

En cuanto al superclásico a jugarse en Mendoza por la Copa Luis Nofal, con entradas casi agotadas (sólo quedan plateas cubiertas), Boca y River se medirán el próximo sábado desde las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla