Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Intendente de Pinamar admite que los controles "no son suficientes"

30 de Enero de 2014 | 00:00

El intendente del partido bonaerense de Pinamar, Hernán Muriale, admitió hoy que los "controles" viales "a veces no son suficientes" en el distrito que administra y prometió "reforzarlos" con colaboración de la Nación, tras la muerte del niño de 10 años que falleció al caer de un cuatriciclo en el que viajaba con su primo de 15.

No obstante, aseguró que agentes municipales trabajaban "muchísimo" para prevenir accidentes de tránsito de similares características y destacó que hubo en lo que va del año "815 detenciones de cuatriciclos con menores", al recordar que los vehículos deben ser manejados por mayores de edad con el correspondiente registro.

"Todos los controles que se hacen y todo lo que se trabaja en concientización, a veces, no son suficientes", reconoció Muriale y añadió: "Estamos trabajando en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial (de la Nación) en todo el partido de Pinamar, pero estas cosas lamentablemente pasan".

El jefe comunal completó: "Yo tengo una reunión hoy mismo con el director (ejecutivo) de la Agencia de Seguridad Vial (de la Nación), Felipe Rodríguez Laguens, y vamos a ver cómo, y en la medida que podamos, reforzar aún más los controles. Esto nos generó una tristeza enorme".

"La gente tiene que tomar conciencia de que esto tiene que ser para pasear o para divertirse, pero no para andar a altas velocidades ni para que manejen menores", advirtió Muriale en diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN).

El niño de 10 años murió ayer al accidentarse el cuatriciclo en el que se desplazaba junto a su primo de 15 por un sector de médanos del parador "El más allá", en la zona conocida como "La Frontera"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla