Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ramón tiene una duda adelante para enfrentar a Boca

El DT millonario planea el ingreso de Menseguez por el Torito Cavenaghi, a quien quiere cuidar de cara al partido con el Lobo por el torneo Final

30 de Enero de 2014 | 00:00

El delantero de River Plate Juan Carlos Menseguez se perfila para ser titular en el tercer Superclásico del año ante Boca Juniors, que se jugará el sábado en Mendoza, tras su buena actuación en el último enfrentamiento en Córdoba.

Si bien Fernando Cavenaghi convirtió un golazo el miércoles frente a San Lorenzo en Salta, el "Torito" estaría en el banco de suplentes y apuntaría a llegar de la mejor forma física a la primera fecha del campeonato frente a Gimnasia.

El entrenador Ramón Díaz brindará mañana una conferencia de prensa al término del entrenamiento en el Estado Monumental, pero se prevé que repetirá la formación que viene de superar a Boca 2-0, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

De ser así, jugarían desde el inicio Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Menseguez.

"El Rayo", autor de uno de los dos goles en la victoria en Córdoba, sería el elegido del técnico para acompañar al colombiano Gutiérrez en la delantera y cerrar la serie de Superclásicos que había comenzado con un empate 1-1 en Mar del Plata.

El plantel de River se ejercitó por la tarde en el predio de Ezeiza, trabajando en el gimnasio y también con pelota.

Quienes jugaron contra San Lorenzo hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los demás llevaron a cabo una práctica de fútbol ante la Reserva.

Mañana, el entrenamiento se desarrollará en el Monumental a puertas cerradas desde las 9 y la delegación partirá rumbo a Mendoza a las 19

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla