Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tragedia en Pinamar: muere un nene al caer del cuatriciclo

La familia del pequeño, de diez años, vive en Hudson. El menor circulaba junto a su primo de 15 años por una zona de médanos cuando volcó el vehículo y recibió un golpe fatal

30 de Enero de 2014 | 00:00

Un nene de diez años falleció ayer en Pinamar al caer del cuatriciclo en el que circulaba a bordo, junto a su primo de 15 años. Se trata de Tomás Ogresta, cuya familia vive en el country Abril, en Hudson, y estaba de vacaciones en la localidad balnearia.

Los menores circulaban por una zona de médanos conocida como "La Frontera" a bordo de un cuatriciclo que sería propiedad de la familia y, en una maniobra abrupta al bajar de un médano salieron despedidos y fueron golpeados por el mismo vehículo, que les cayó encima.

Según las primeras informaciones, Tomás sufrió "fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica", a causa del impacto, y pese a que se le practicaron tareas de reanimación durante una hora, nunca reaccionó. En tanto, el otro menor sufrió heridas menores y tras permanecer internado en el hospital Comunitario de Pinamar desde el momento del accidente, fue retirado esta mañana por su familia.

El director del establecimiento sanitario, Julio Batalla, quien confirmó que "el que produjo la lesión fue el mismo cuatriciclo".

"Cuando ingresa la ambulancia al hospital, (el paciente) no tenía signos vitales. Estuvimos haciendo reanimación durante una hora, pero no hubo respuesta", indicó el médico.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), el profesional del Hospital Comunitario precisó que el nene, llamado Tomás, sufrió "un paro cardiorrespiratorio traumático originado por un trauma de alto impacto".

"Tenía un traumatismo de cráneo, con fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica", aseveró.

Respecto del otro chico, de 15 años, que también iba en el cuatriciclo siniestrado ayer, sostuvo que recibió "golpes de menor envergadura" y "quedó en observación", aunque sus padres lo retiraron durante la madrugada.

El menor es hijo del médico Fernando Ogresta, cuya familia reside en el country Abril, en Hudson, próximo a nuestra ciudad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla