Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comenzaron las obras viales de acceso al Puerto La Plata

Las tareas empezaron con las demoliciones de losas en el tramo de la avenida 122 que va de 52 a 60. El tránsito hacia Berisso y Magdalena es desviado por la calle 129

31 de Enero de 2014 | 00:00

En el marco de las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata, la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura– anunció que comenzaron los trabajos de demolición de losas en la Avenida 122 desde la calle 52 hasta la Avenida 60 y la ejecución de pavimento de hormigón sobre Av. 60.

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía expresó "las obras de acceso al puerto están en nuestras prioridades y están en marcha, sabiendo que esto va a cambiar la realidad de La Plata y la región; así que todo nuestro esfuerzo está puesto en hacerlo con la mayor eficiencia y rapidez como nos ha pedido Scioli".

En este sentido, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi explicó que “toda obra es un proceso que depende de varios factores como por ejemplo las condiciones climáticas, principalmente las lluvias que demoran los trabajos” y agregó: “sabemos que cuando estamos trabajando en las obras viales los desvíos generan cierta incomodidad, por eso pedimos colaboración y prudencia a todos los vecinos que transitan la zona”.

La circulación de tránsito se desvía, sentido hacia Magdalena, por el carril contrario; en tanto que el tránsito hacia autopista La Plata-Bs As se deriva por la Avenida 60 hasta calle 129 para luego retomar, la Avenida 122, por calle 50.

Para quienes circulen desde Berisso por Avenida 60 también deben desviar por calle 129, la cual ha sido rehabilitada en toda la traza para la circulación de los vehículos.

Estos trabajos corresponden al sector comprendido entre las rotondas de Av. 52 y Av. 60 de la etapa de reconstrucción total de calzada con pavimento asfáltico tipo full depth en Avenida 122 entre R.P. n° 13 y Avenida 60.

Mientras que entre las rotondas René Favaloro y calle 129, se está ejecutando la colocación de pavimento de hormigón de 0,24 m de espesor. Actualmente el tránsito se desvía –sentido La Plata– por el carril contrario, el cual será provisoriamente de doble circulación, a fin de continuar con el resto de las tareas.

Las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata implican reconstrucción total de la calzada de hormigón con pavimento asfáltico en Avenida 122 entre R.P. N°13 y Avenida 60, el ensanche y bacheo de calzadas en rotondas y la readecuación del sector izquierdo de la Avenida del Petróleo, como así también semaforización y, la señalización horizontal y vertical en toda la traza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla