Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina volvió a utilizar Twitter para criticar a los medios

"Te tiro el título catástrofe de mañana "Cristina se reunió en Gobierno con funcionarios. Hay preocupación por la caída de reservas", fue uno de los mensajes de la Presidente

Cristina volvió a utilizar Twitter para criticar a los medios
31 de Enero de 2014 | 00:00

La presidenta Cristina Fernández volvió a usar la red social Twitter, donde escribió 23 mensajes para criticar a un sector de la prensa por sus "contradicciones permanentes", a raíz de cómo analizó su ausencia pública de fin de año, sus últimos estudios médicos y su actividad en la cumbre de la CELAC que se desarrolló en La Habana.

En su primer tuit, por la medianoche, la jefa de Estado consignó: " Casi 21:30. Salgo de la Rosada. Fotógrafos y cámaras varias. Inclusive, uno en la entrada del helipuerto... uhh ya sé..." y luego acotó: "Te tiro el título catástrofe de mañana "Cristina se reunió en Gobierno con funcionarios. Hay preocupación por la caída de reservas".

La mandataria elogió una nota publicada por el diario Tiempo Argentino, que "relata con precisión quirúrgica la novela cotidiana de medios como Nación y Clarín en relación a la figura y actividad presidencial".

"Contradicciones permanentes. Que si habla, que si no habla, que cuando habla no la publican, etc., etc., etc", indicó.

Respecto de los estudios que se hizo en el Hospital Austral, donde le diagnosticaron una molestia lumbar, ironizó sobre los medios: "Ah no ya sé, habrán mandado a los fotógrafos porque esperaban verme salir en muletas, por la bursitis del trocánter izquierdo diagnosticado?".

"What is this? Nadaa, una inflamación que se trata con kinesiología y un poco de hielo. No, seguro que no. Me juego por el título catástrofe", enfatizó.

Enseguida, volvió a apelar al tono sarcástico: "CFK... no será que estás muy susceptible? ¿te parece? ¿querés que te tire algunos títulos más?...".

También se quejó por los cuestionamientos de la prensa ante su ausencia pública de fin de año y comienzos de 2014.

"Extensas vacaciones de Cristina en el Calafate". Me fui el viernes 20/12 A MI CASA y volví el lunes 6/1. 4 días hábiles fuera de Bs. As", subrayó.

"El resto de los dirigentes políticos propios y ajenos se los ve en playas todo el mes de enero, vacacionando. Ojo q no es crítica, a nadie", completó.

Asimismo, respecto de la cumbre de la CELAC, destacó las reuniones con tres pares, en referencia a Fidel Castro (Cuba), Dilma Rousseff (Brasil) y José "Pepe" Mujica (Uruguay).

"Sabés que puso un medio opositor? "La agenda secreta de Cristina en Cuba". En fin, nada nuevo bajo el sol...", fustigó.

Ya en sus últimos mensajes, señaló: "La construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente". Ah. Si no ponen el título q dije al principio..." y acotó: "Me juego por éste otro: "duro ataque de CFK a la prensa" y como subtítulo "furia y catarata verborrágica a través de su cuenta en twitter...".

"Si me equivoco, que la SIP y FOPEA me perdonen", finalizó, otra vez con ironía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla