Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen banda que intentaba asaltar el hiper WallMart

Quilmes Oeste.- Se trataba de varios masculinos de nacionalidad colombiana, que querían robar varios televisores LCD

31 de Enero de 2014 | 00:00

Personal Policial de la Comisaria de Quilmes Tercera debió presentarse en la Av. Calchaqui, mas precisamente en el Hipermercado WALL MART, donde aparentemente varios sujetos masculinos estaban robando en el lugar.

Es asi y al arribo del móvil policial al lugar, observa que sobre la playa de estacionamiento la cual en esas horas de la mañana se encontraba desierta, como un total de cuatro sujetos del sexo masculinos llevaban consigo varios electrodomésticos, por lo que al impartiles la voz de alto policial, los mismos hicieron caso omiso, soltando y dejando en el piso lo sustraído con el fin de darse a la fuga a pie.

Seguidamente y una vez cercados por el personal policial, los mismos fueron identificados como masculinos de entre 18 a 40 años de edad, de nacionalidad Colombiana, quienes momentos antes y tras violentar una vidriera del Hipermercado intentaban llevarse varios televisores LCD. En consecuencia se procedió a la aprehensión de los cuatro sujetos en orden al delito de “tentativa de robo”, quienes fueran trasladados al asiento de la Comisaria, en donde mantenida comunicación con el magistrado interviniente el mismo dispuso la remisión inmediata a sede judicial de los imputados.

Finalmente y mediante tareas investigativas se pudo esclarecer que dichos individuos reinciden en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, en cercanías a la Villa de Emergencia denominada “La Caba”, los cuales cometerían ilícitos de toda clase en la zona del Conurbano Bonaerense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla