Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El hospital Español recibió donación de instrumentos de última generación

El Hospital no es privado, como mucha gente supone; es mutualista, y valoramos mucho la ayuda que recibimos”, dijo el vicepresidente del Consejo Directivo

31 de Enero de 2014 | 00:00

La Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficiencia, Hospital Español de La Plata, recibió hoy la donación de un electro bisturí de última generación por parte de la Fundación Florencio Perez, a cuyos representantes, durante el acto, se les entregó una placa recordatoria en agradecimiento.

El moderno instrumental, que será destinado a cirugía de alta complejidad, fue adquirido gracias a las donaciones recibidas el año pasado por la Fundación Florencio Pérez durante la Cena Aniversario de la Ciudad y representará un importante salto tecnológico para el centro médico.

Este aporte benéfico representará un importante salto tecnológico para el Hospital Español.

Durante la ceremonia de entrega del instrumental, el vicepresidente del Consejo Directivo del Hospital, Luis Galdamez, agradeció el importante aporte de la Fundación para reforzar el equipamiento médico, tras el último temporal del 2 de abril que afectó todo el subsuelo del edificio.

En ese establecimiento hospitalario trabajan 520 empleados y 180 médicos. El pasado 2 de abril perdió, fundamentalmente, toda la tecnología de diagnóstico por imágenes, hemodinamia, medicina nuclear, laboratorio y hematología. Sufrió, además, serias pérdidas en servicios de apoyo, como la cocina y el salón de actos.

“Cuando nos enteramos que la Fundación iba a colaborar con nosotros nos sorprendió porque generalmente lo hace con entidades del orden público. El Hospital no es privado, como mucha gente supone; es mutualista, y valoramos mucho la ayuda que recibimos”, destacó.

Asimismo, Galdamez afirmó que el electro bisturí Erbe vio 300D para cirugías de alta complejidad permitirá al Hospital estar a la vanguardia en las prestaciones de salud en la Región

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla