Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Escaso aporte de Luis Scola en la derrota de Indiana

Los Pacers fueron abatidos a manos de Phoenix Suns por 102 a 94 y no pudieron retener la mejor marca de la temporada en la NBA. El argentino marcó apenas tres puntos

31 de Enero de 2014 | 00:00

Indiana Pacers, con sólo tres puntos de Luis Scola, perdió como local ante Phoenix Suns, por 102 a 94, y dejó de poseer el mejor récord de la temporada al ser superado por Oklahoma City Thunder, tras jugarse anoche una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Scola tuvo una deslucida tarea en los Pacers jugando 15 minutos y 14 segundos y culminando su performance con sólo tres puntos, producto de 1-5 en dobles y 1-2 en libres. El bonaerense además sumó siete rebotes y cuatro infracciones.

En Indiana (35-10) el jamaiquino Roy Hibbert sumó 26 puntos y el ala-pivote llegó a los 18 tantos, que no fueron suficientes a la hora de evitar la tercera derrota de los Pacers en los últimos cinco partidos jugados.

Además, la derrota le costó a Indiana (35-10) perder la mejor marca de la liga que ahora posee Oklahoma City (37-10).

El base-escolta esloveno Goran Dragic marcó 28 puntos, el escolta-alero Gerald Green y el ala-pivote reserva Marcus Morris anotaron 16 puntos cada uno, para reafirmar el muy buen momento de los Suns que suman cuatro triunfos consecutivos.

Por su parte, New York (19-27) le ganó en el Madison Square Garden a Cleveland Cavaliers (16-30) por 117 a 86, con la presencia del base cordobés Pablo Prigioni.

Pero la tarea del cordobés pasó inadvertida ya que no sumó puntos, no tiró al aro y sumó tres rebotes, cuatro asistencias, un balón perdido y dos faltas.

El alero Carmelo Anthony y el escolta novato Tim Hardaway Jr. aportaron 29 puntos cada uno y lideraron el ataque ganador de los Knicks.

Anthony anotó 18 puntos en el primer cuarto y logró los puntos suficientes para superar la marca de los 19.000 como profesional y convertirse en el 50mo. jugador que lo consigue en la historia de la NBA.

En Cleveland, Kyrie Irving sumó 24 puntos seguido por Dion Waters con 21, indicó el sitio oficial de la NBA.

Esta noche jugarán: Orlando Magic-Milwaukee Bucks; Philadelphia Sixers-Atlanta Hawks; Minnesota Timberwolves-Memphis Grizzlies; Brooklyn Nets-Oklahoma City Thunder; Dallas Mavericks- Sacramento Kings; Denver Nuggets-Toronto Raptors; Los Angeles Lakers-Charlotte Bobcats; Utah Jazz-Golden State Warriors

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla