Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"La serie sigue abierta", dijo el capitán Jaite

Argentina e Italia están 1 a 1 en la Copa Davis, y mañana se disputa el tercer punto en dobles

31 de Enero de 2014 | 00:00
Foto DYN
Foto DYN

El capitán argentino Martín Jaite resaltó hoy que "la serie sigue abierta" para su equipo y que los resultados que se produjeron en la primera jornada eran "previsibles" ya que Italia es un rival que inspira respeto.

"La serie sigue abierta. Sabíamos que estos resultados podían darse ya que Italia es un rival respetable, pero creemos que las chances están igual que antes de haberse jugado estos dos partidos", expresó el capitán del conjunto `albiceleste` tras el empate 1-1 que dejó la jornada.

El capitán argentino elogió el nivel de Fabio Fognini e intentó levantarle el ánimo a Juan Mónaco, quien lució muy lejos de su nivel y perdió claramente su partido.

"Fognini es un tenista talentoso, que además está en un muy buen momento. Mónaco se preparó muy bien durante la semana, pero simplemente encontró a un rival que lo superó", comentó Jaite, tras la clara derrota que sufrió el tandilense.

La serie para Argentina había comenzado bien con el triunfo de Carlos Berlocq sobre Andreas Seppi, pero la derrota de Mónaco achicó el margen de error y por eso tomó mayor trascendencia el punto de dobles de mañana entre Eduardo Schwank y Horacio Zeballos ante Simone Bolelli y posiblemente Fognini.

"Será un punto muy importante pero no definitorio, espero un partido complicado y creo que jugará Fognini, ya que junto a Bolelli conforma una dupla muy fuerte", concluyó Jaite, extenuado tras haber dado numerosas indicaciones durante los dos partidos, ya que arengó por igual a Berlocq y a Mónaco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla