Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |HOY SE SORTEA UN NUEVO LCD CON LAS TARJETAS NO GANADORAS DEL MES

Quedó vacante el pozo y se arma otro súper Cartonazo de EL DIA

No hubo ganadores ayer y para la próxima semana habrá 20.000 pesos en juego

31 de Enero de 2014 | 00:00

No hubo, entre los lectores de EL DIA, quien cantara “bingo”; ningún cartón de los adjudicados se completó y el pozo de $10 mil pasará a engrosar la próxima ronda del Cartonazo: el jueves de la semana que viene se pondrá en juego un premio por demás atractivo de $20 mil.

Esta es la tercera vez desde su lanzamiento el 25 de agosto que el pozo queda vacante. En la última ocasión se dio algo extraordinario y es que esa semana nadie se llevó los $10 mil y para la siguiente se regalaban $20 mil, por lo que el ganador (que resultó finalmente un comerciante de San Carlos) tuvo la enorme suerte de poder sumar ambas cifras y se llevó $30 mil.

Ahora, con el diario de mañana, se entregarán las tarjetas y habrá nuevas combinaciones de 15 números (entre el 00 y el 89) para que los lectores participen entre el domingo y el jueves próximos con las tandas de cifras (también entre el 00 y el 89) que se publican para comparar con los cupones.

Siguiendo las pautas fijadas para el juego, quienes logren entre esos días completar las 15 coincidencias se convertirán, automáticamente, en ganadores del súper pozo de $20 mil que se formó entre los $10 mil de la semana próxima y el acumulado de $10 mil que ayer nadie obtuvo.

Vale aclarar a los lectores que si hay más de un ganador, es decir, más de un vecino que acierte todos números de su cupón, el dinero se dividirá en partes iguales.

Cabe también recordar que el cartón que se entrega con la edición de los sábados tiene validez por una semana; está identificado con un número; y en él se consigna la semana a la que corresponde. También tiene impreso un código de seguridad de 8 números a los efectos de evitar adulteraciones. Esa cifra no tiene nada que ver con el premio.

Como sucede en cada oportunidad en que un pozo queda sin dueño, en esta ocasión se debe aclarar que en los suplementos zonales de EL DIA se publican hoy avisos anunciando que la semana próxima el Cartonazo es por $10 mil. Y es que esas páginas fueron editadas con anterioridad a la definición de ayer, cuando todavía no había cerrado el juego y no se sabía que ese premio se agregaba al de la ronda que viene.

Expectativa
Hoy se sortea un nuevo televisor LCD con las tarjetas no ganadoras del Cartonazo de este mes, en una nueva oportunidad de ganar premios con EL DIA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla