Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli pidió a Tevez para el Mundial

Fue cuando le preguntaron cómo vislumbraba el 2015 en cuanto a las precandidaturas del Frente para la Victoria

31 de Enero de 2014 | 00:00

El gobernador bonaerense Daniel Scioli apeló hoy al sentido del humor y pidió al delantero Carlos Tevez para el seleccionado argentino de fútbol en lugar de responder a una consulta periodística acerca de una posible interna de los precandidatos presidencias del FPV para las elecciones de 2015.

"Pido por favor que se evalúe la posibilidad de que Carlitos Tevez sea incorporado en la selección, porque es en lo futbolístico un gran motivador", dijo a modo de escapatoria Scioli cuando le preguntaron cómo vislumbraba el 2015 en cuanto a las precandidaturas del Frente para la Victoria.

En tono de broma, el gobernador siguió con su evasiva y agregó que le gusta el astro de la Juventus para el plantel de la AFA que afrontará el Mundial de Brasil 2014, más allá de una anécdota que data del partido de fútbol informal que Los Amigos de Carlos Tevez le ganaron a su equipo de Villa La Ñata.

"Todo a pesar de que tengo una causa judicial abierta en su contra, que espero finalice en buenos términos (risas). Una vez fuimos a jugar con el equipo de Villa La Ñata contra los amigos de Carlitos Tevez en Fuerte Apache y con sorpresa veo al otro día que en el partido de Boca-River se encontraba un joven llamado Acosta que jugaba para Boca, y era quien jugaba para el equipo de Carlos Tevez", continuó con el mismo sentido del humor el mandatario.

"Es decir me metió a ese gran jugador de Boca y también a un arquero y le pregunté si vivía en Fuerte Apache y me respondió que era el arquero suplente del equipo de Boca. Ese es el espíritu de Tevez que quiero para la selección porque es un gran jugador, tiene una garra y tiene la camiseta puesta", argumentó Scioli, siempre manteniéndose al margen de atender a la consulta original

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla