Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras tiroteo hubo un delincuente abatido

Sujetos armados intentaron robarle el auto a un efectivo en su casa ubicada en Estanislao del Campo y San Luis. El fallecido recibió un disparo en la cara

31 de Enero de 2014 | 00:00

Un efectivo que regresaba a su domicilio ubicado en la zona de Estanislao del Campo y San Luis en Quilmes Oeste, se enfrentó a disparos con tres delincuentes que intentaron robarle el rodado. Como resultado, uno de los malvivientes fue abatido y el resto logró darse a la fuga.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 22, cuando llegaba al lugar un sargento que presta servicio en la seccional 5ª de La Cañada, momento en que fue cercado por una camioneta tipo furgón. Del vehículo descendieron tres sujetos fuertemente armados y con mochilas y amenazaron al efectivo, a quien le exigieron la entrega del rodado. Sin embargo, la víctima se resistió e identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria, con el fin de que los delincuentes desistan su actitud, pero lejos de eso, los malhechores comenzaron a disparar al uniformado, que repelió la agresión.

Tras la balacera, uno de los malvivientes resultó abatido con un disparo que se alojó en su cara. Allegados a la investigación confirmaron que el sujeto murió en el acto. Con respecto a sus dos cómplices restantes, los mismos regresaron a la camioneta, donde los esperaba un cuarto sujeto que ejercía como conductor del rodado. Afortunadamente, el sargento no recibió herida alguna y resultó ileso. Tras las pericias realizadas por el Gabinete de Investigación de la seccional 3ª se comprobó que algunos de los disparos impactaron en el auto del uniformado y en su domicilio.

Por otro lado, Policía Científica incautó dos armas de fuego utilizadas por los delincuentes: un revólver calibre .38 (utilizado por el fallecido) y un pistolón calibre .14 que se encontraba en la mochila utilizada por uno de los individuos. La misma fue abandonada durante la fuga.

El abatido, por su parte, era un sujeto mayor de edad y con domicilio en el complejo habitacional Don Orione, ubicado en la localidad de Claypole del partido de Almirante Brown. Al cierre de esta edición, la Policía continuaba con la investigación con el fin de dar con los sujetos que se encuentran prófugos de la causa caratulada homicidio en grado de tentativa y robo automotor.

EN el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, a cargo de la doctora Bárbara Velazco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla