Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vecinos sin suministro eléctrico cortan el tránsito en 520 y 25

Afirman que no obtuvieron respuesta de la empresa, luego de que un camión derribara ocho postes de luz hoy a la mañana. Hay varias zonas del casco urbano platense y la Región afectadas

31 de Enero de 2014 | 00:00

Un grupo de vecinos corta desde la mañana de hoy la intersección entre las avenidas 520 y 25 en reclamo por una falla en el suministro eléctrico.

Según informaron a este diario, un camión derribó ocho postes en 518 bis y 22 dejando a todo el barrio sin luz y causando destrozos en algunas viviendas.

“En mi casa se rompió parte del techo, y en la casa de mi hermano uno de los postes cayó sobre una grúa, que es su única herramienta de trabajo”, relató a EL DIA Sandra Pérez, una de las vecinas damnificadas.

“Esto es un desastre, es un peligro para todos, sobre todo para los más chicos porque hay muchos en el barrio”, relató la mujer.

En diálogo con este medio, Pérez explicó que todo sucedió hacia las 9, cuando “un camión de recolección pasó por la cuadra de 518 bis y 22 y como los cables estaban muy bajos, derribó por los menos ocho postes y cayeron los cables de alta tensión”.

En tanto, en La Loma, una vecina de 26 y 34 comunicó que desde las 16 están sin luz. La misma situación sufre Jorge Zurita, quien aseguró que "las luminarias de la calle están encendidas y nosotros no tenemos electricidad. Ayer también nos cortaron durante siete horas."

Y en 5 y 68, Claudio manifestó que "explotó un transformador y tuvieron que venir la Policía y los Bomberos. Dos operarios me dijeron que no lo van a poder arreglar hasta dentro de dos días". El desperfecto alcanzaba la zona del parque Saavedra

Por su parte, en diagonal 79 entre 63 y 64 aseguran que están sin suministro desde hace 28 horas. En plaza España, sufren la falta de electricidad "desde al menos las 15". Berisso, en la zona de 17 y 165, también se encuentra afectada.

"Soy una jubilada de 82 años, vivo 6 bis y 602, número 3438. Desde las 16 horas estamos sin luz, es una fase porque el resto de la cuadra tiene", comunicó Graciela.

"Siempre tenemos baja tensión. Llamamos por teléfono a EDELAP y siempre nos atiende una máquina. Yo tengo remedios oncológicos en el freezer y si pierden la cadena de frío los pierdo, son muy caros," contó José Luis Martín, quien no tiene luz en 25 entre 487 y 489

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla