Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desesperado pedido de una familia con un nene discapacitado

Anoche les robaron el auto en pleno centro con documentos, un aspirador y la silla de ruedas del pequeño, que es indispensable para su salud

1 de Febrero de 2014 | 00:00

Un hecho lamentable ocurrió ayer en pleno centro platense, cuando ladrones se llevaron un vehículo con elementos indispensables para la vida de un chiquito discapacitado.

El robo ocurrió anoche a las 22 horas en 9 entre 49 y 50, cuando Paola, su marido y su hijo Dante de 6 años fueron a la casa de un familiar que vive en esa cuadra.

"Fuimos a eso de las 19.15 a visitar a mi prima que vive en un edificio y lo dejamos estacionado en la puerta", comenzó relatando Paola a eldia.com

Pasadas las 22, bajaron y "nos encontramos con que el auto no estaba. Es un Fiat Uno blanco, modelo 98, que no tiene gran valor monetario. Pero adentro estaban los documentos del auto y lo más importante: un aspirador a batería, cables que conectan el respirador de traslado, el certificado de discapacidad y una carpeta con estudios recientes que le hicimos a Dante en el hospital de Niños", agrega.

Dante sufre de "microcefalia con parálisis motora y tiene una enfermedad pulmonar crónica que requiere oxígeno permanente, además está traqueotomizado".

Enseguida se pusieron a recorre la zona, y "la gente que pasaba se solidarizaba con nosotros poque nos vieron desesperados, muchos se ofrecieron a llevarnos". Es que a esa hora, "la calle estaba llena de autos, pero nadie vio nada".

"El auto lo uso para ir al hospital español y al de Niños, mi hijo tiene que ver a ocho especialistas, dependo mucho del vehículo y no puedo comprar otro", manifestó Paola.

Ahora la familia, que vive en Villa Castells, pide que al menos les devuelvan los elementos de su hijo, ya que sin ellos no puede subsistir

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla