Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Presidenta volvió a criticar a la prensa por Twitter

Cristina se refirió a la cobertura del perioidismo sobre su recepción al príncipe de Japón y su esposa y habló de “la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente”

La Presidenta volvió a criticar a la prensa por Twitter
1 de Febrero de 2014 | 00:00

La presidenta, Cristina Kirchner, volvió a escribir de trasnoche en su cuenta de Twitter para dar opiniones sobre la cobertura que podría hacer la prensa sobre la visita de los príncipes de Japón, Akishino y Kiko.

Los mensajes comenzaron a las 23 del viernes y finalizaron minutos después de las 0 de hoy, pero sobre la visita del descendiente del emperador japonés solo indicó que recibió al príncipe y su esposa en el salón Eva Perón, que "les encantó", y les ofreció una cena en Cancillería.

La jefa de estado centró su interés en la cobertura que podría hacer sobre el encuentro diplomático un diario, del cual dijo esperaba una "elogiosa nota" y, con ironía, consideró que se trataba de un "breve aporte a 'La construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente'".

"Remember yesterday", acotó en inglés para referirse a los tuits de queja sobre la labor periodística que también realizó en la noche del jueves.

Sobre la visita de los príncipes, apuntó: "Los recibí en el salón Eva Perón. Les encantó. Estoy segura que mañana La Nación publicará una elogiosa nota".

"¿La Nación sobre vos? Estás loca CFK. No, vas a ver que sí, hay que tener fe, y un poco de memoria...", publicó textualmente el twitter oficial de la Presidenta.

Y, añadió "bueno, ahora que lo recibí, y por la noche cena en Cancillería con Vicepresidente (Amado Boudou) y Canciller (Héctor Timerman), estoy segura que dirán exactamente lo contrario".

"CFK mañana es 1 de febrero! Why? Porque el día de los inocentes es el 28 de diciembre. Qué pesimista che! Arigató", finalizó el mensaje de esta madrugada, donde además de preguntarse por qué en inglés agregó una castellanización de la palabra gracias en japonés

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla