Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jaite sigue a pesar de la derrota en la serie contra Italia

"Jamás pensé en abandonar mi cargo", aseguró el capitán de Copa Davis. Argentina jugará el repechaje por primera vez en 12 años

2 de Febrero de 2014 | 00:00
Jaite y Berlocq, foto DyN
Jaite y Berlocq, foto DyN

Martín Jaite, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina que hoy perdió la serie contra Italia, aseguró que pese a la derrota "jamás pensó dejar su cargo" y atribuyó la caída al recambio generacional que atraviesa el tenis nacional.

"Jamás pensé en dejar mi cargo. Si bien estoy triste porque perdimos, tengo muchas fuerzas para seguir y esto tampoco es un funeral", comparó Jaite, asediado en la conferencia de prensa luego de una derrota dura en la ronda inicial del Grupo Mundial, algo que no ocurría desde hace 22 años.

El ex tenista intentó minimizar la derrota y la atribuyó al recambio que atraviesa el tenis argentino tras la extinción de "La Legión", que se apagó definitivamente con el retiro de la actividad del cordobés David Nalbandian, a fines del año pasado.

"Estamos ante otro momento del tenis argentino, años atrás eramos claros favoritos ante Italia, ahora no tanto, aunque igual pensaba que podíamos ganar la serie", analizó Jaite.

El capitán indicó finalmente que la gran diferencia la hizo Fabio Fognini, el tenista de mejor ranking entre los ocho que presentaron los equipos.

"La diferencia en la serie la hizo Fognini, jugó en gran nivel y fue superior a nuestros jugadores. Igualmente estoy orgulloso de mi equipo y creo que tomamos las decisiones correctas, así que no tengo nada para reprocharme", concluyó Jaite, en un día gris para el tenis argentino en su expedición por Mar del Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla