Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra jornada con cortes de luz

Se registraron nuevas interrupciones en el Casco Urbano, Villa Elvira y Gonnet. Crece el descontento vecinal por la atención telefónica en Edelap

2 de Febrero de 2014 | 00:00
Imagen enviada a través de WhastApp por un damnificado de 4 entre 80 y 81
Imagen enviada a través de WhastApp por un damnificado de 4 entre 80 y 81

Los cortes de energía se volvieron una constantes en los barrios de la Región, y la jornada de hoy no era la excepción. Además son cada vez más los usuarios que manifiestan su disconformidad con el servicio telefónico de reclamos de Edelap.

En 494 entre 17 y 18, varias viviendas de la cuadra permanecieron sin luz desde anoche a las 21.30, según indicó una damnificada que se identificó como Patricia de Andrés De Porta.

"El problema debe ser la fase, porque hay casas que tienen luz. Pero como llevo más de doce horas así voy a tener que tirar todo lo que tengo en la heladera", contó la mujer.

Por su parte, la compañía de electricidad adujo que el problema fue originado por la caída de ramas y que el servicio fue restablecido.

En tanto, alrededor de las 10, se quedó sin suministro la zona de 9 y 41.

Graciela, de 42 entre 9 y diagonal 77, dijo "todos los días nos vienen cortando la luz y encima cuando llamo a Edelap me atiende una máquina"

María del Carmen, de 41 entre 9 y 10, señaló que "anteanoche se cortó a las 21 y volvió recién ayer", y lamentó corte que padecía esta mañana. "Estamos cansados de llamar a Edelap para que atienda un contestador automático y nadie nos explique nada", manifestó.

"Otra vez sin luz, de nuevo llamando a Edelap y escuchando a una máquina para poder contar con el servicio. Entre diciembre y ahora tenemos 'dos millones' de reclamos ", consignó Amanda Mascaro, de 9 y 41.

Al respecto, Edelap informó esta tarde que la zona volvió a contar con el servicio tras repararse dos fusibles de la red domiciliaria.

En 7 y 620, en Villa Elvira, Héctor Benavidez sostuvo que "estamos sin luz desde hace dos horas", y agregó que "cada vez que hago el reclamo en Edelap en vez de atenderme un ser humano que me cuente lo que está pasando me atiende la computadora".

En tanto, en 11 bis de 600 a 603 los vecinos permanecían a oscuras tras la caída de un pino que arrastró cables del tendido eléctrico. "Además de no tener luz, está el peligro de que alguien se quede electrocutado", alertó Elizabeth Policano.

Según otros reclamos vecinales provenientes desde esta la localidad, el servicio también caducó esta mañana en la zona de 4 entre 80 y 81, tras varios vaivenes de tensión.

En estos casos, desde la empresa a cargo del suministro domiciliario afirmaron que las cuadrillas trabajan en los sectores afectados para restablecer la energía en el transcurso de la tarde

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla