Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Super Bowl se definió por goleada

Los Seahawks de Seattle vencieron a los Broncos de Denver por 43 a 8 y se quedaron con el premio mayor del fútbol americano

3 de Febrero de 2014 | 00:00

La defensa de los Seahawks de Seattle vivió su gran noche al controlar las acciones del legendario mariscal de campo Peyton Manning y se proclamaron campeones del XLVIII Super Bowl de la NFL al vencer a los Broncos de Denver por 43 a 8.

El "linebacker" Malcolm Smith, que fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, y se convirtió en el tercer "linebacker" en la historia del Super Bowl en conseguir ese nombramiento, interceptó un pase de 69 yardas hasta las diagonales.

Smith fue apoyado por el receptor abierto Percy Harvin, que regresó 87 yardas una patada de entrega de balón hasta la zona de anotación.

Mientras que el mariscal de campo Russell Wilson lanzó dos pases de "touchdown", y los tres representaron la superioridad en la ofensiva de los Seahawks, ante los 82.529 asistentes al partido disputado en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey).

Los Seahawks con una poderosa defensiva, la más complicada de la Liga, y el desconcierto que tuvo la de los Broncos fueron siempre el mejor equipo sobre el terreno de juego. Además tuvieron también un control absoluto sobre las acciones del mariscal de campo Peyton Manning, que jugó fuera de control y en su peor partido de la temporada, consiguieron su primer título de Super Bowl.

El resultado se acercó al más amplio en la historia de Super Bowl, el de 1990 cuando los Broncos perdieron 10-55 contra los 49ers de San Francisco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla