Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Estamos mejorando la manera de jugar", aseguró el Cata

Para el defensor, no haber conseguido victorias en los amistosos no es tan importante. "Acá lo que vale son los puntos", dijo

3 de Febrero de 2014 | 00:00

El experimentado defensor boquense Daniel Díaz minimizó hoy las caídas en dos de los tres Superclásicos del verano y argumentó que la "meta es salir campeones (del Torneo Final 2014) y poder jugar la Copa" Libertadores de América 2015.

"Pese a que no conseguimos ningún triunfo, estamos mejorando la manera de jugar. Acá lo que vale son los puntos", argumentó Díaz, procurando restarle trascendencia a los malos e inquietantes resultados de enero, en los que el equipo auriazul perdió dos veces ante River Plate, en Córdoba y Mendoza, y empató en la otra, en Mar del Plata.

Más allá de que intentó disminuir la importancia de los números en esta etapa preparatoria para la temporada oficial, el recio zaguero catamarqueño admitió que deben "estar más concentrados porque te equivocás y te convierten".

"Tenemos que estar más concentrados todos. Cuando perdemos la pelota hay que ubicarse rápido. A veces los equipos pasan momentos en que te equivocás y te convierten. Y a nosotros no nos perdonan. El gol del otro día fue un problema de concentración”, reconoció acerca de la conquista de cabeza de Gabriel Mercado en el Malvinas Argentinas.

Con una visión positiva, siempre en el marco de sus declaraciones para América & Closs, el Cata Díaz le apuntó a los objetivos de Boca para este primer semestre del año: "Físicamente estamos bien. Trataremos de durar más minutos en la presión. Nuestra mentalidad es pelear partido a partido. Nuestra única meta es salir campeones y poder jugar la Copa".

En la competencia doméstica, el xeneize debutará el domingo próximo como visitante del exigente Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla