Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"¿Presa? No tengo miedo"

La vedette Mónica Farro dijo ser "inocente de todo" en la causa por narcotráfico que lo tiene detenido a su novio, Juan Suris

3 de Febrero de 2014 | 00:00

La vedette uruguaya Mónica Farro aseguró que no tiene "miedo" de ir presa ya que se siente "inocente de todo" en la causa por la que está preso su novio, Juan Ignacio Suris, acusado de liderar una banda de narcotraficantes en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Luego de que trascendiera que el fiscal Alejandro Cántaro analiza imputarla por presunto encubrimiento, al considerar que la modelo protegió a su novio al llevarlo a su departamento del barrio porteño de Belgrano cuando éste tenía pedido de captura, Farro se manifestó "tranquila".

"Si me quieren imputar, que me imputen", insistió y agregó: "¿Presa? No tengo miedo". En declaraciones a la prensa, la vedette amplió: "me siento inocente de todo. Nunca mantuve un prófugo en mi casa. Si yo me siento inocente, la Justicia no tiene por qué imputarme de nada".

Al respecto, apuntó que se considera "el eslabón menos importante de esta causa". "Si me hubieran querido detener, lo hubieran hecho el día del allanamiento -realizado hace dos semanas en su departamento de Belgrano-", expresó la mujer.

El jueves pasado, Suris, de 40 años, quedó procesado con prisión preventiva como jefe de banda de narcotraficantes, y el juez federal Santiago Martínez, tras dictar un embargo sobre sus bienes por 12 millones de pesos, ordenó trasladarlo a una cárcel de Pigüé.

El fallo del juez Martínez sostuvo que "Suris estaba a cargo del financiamiento, la comercialización y distribución de estupefacientes a gran escala, en Bahía Blanca y en la región aledaña, en su calidad de jefe u organizador de una 'banda' integrada por todas las personas que han sido imputadas".

El magistrado también firmó el procesamiento con prisión preventiva de Carlos César "El Chino" Alberti -un hombre detenido pero considerado uno de los organizadores bajo las órdenes de Suris-; y se ratificó la captura de Rodolfo Gustavo Sequeira.

En la causa ya están procesados y presos Martín Cruz Ocampos, Guillermo Martín Suris, Juan Ramón Romero Miranda, Aníbal Mario Arce, Nicolás Andrés Di Rocco, Yolanda Corina Jiménez, Ezequiel Norberto Ferrari Reynoso, Fernando Alexis Bond Stork, Sandro Christian Miranda y Tamara Brasilina Jiménez.

En su indagatoria, Suris se proclamó inocente, afirmó que era un simple financista y acusó a la policía de armar una causa en su contra, mientras que su defensa remarcó que no había droga secuestrada en la causa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla