Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Tinelli es insaciable"

"Siempre tiene hambre", dijo Adrián Suar, quien confirmó que la vuelta del creador de ShowMatch a la pantalla de El Treceserá en abril

3 de Febrero de 2014 | 00:00

El gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, confirmó hoy que el programa de Marcelo Tinelli comenzará en abril y calificó al conductor como "insaciable".

"Lo de Marcelo está relacionado con el hambre que tiene él, es insaciable, él siempre tiene hambre, entonces siempre va a ir a buscar la pelota", elogió sobre el conductor. Además, se mostró sorprendido por la caída del encendido en los canales de aire de los últimos cinco meses, aunque estimó que "se va a ir acomodando" este año con el regreso a la TV de Tinelli, Mirtha Legrand y Jorge Lanata.

"Con respecto al 2012, el encendido está un poco más bajo, todo está mucho más tranquilo, pero hay que esperar cómo se desarrolla a partir de febrero, marzo o abril, que se empiezan a acomodar varias cosas en la tele. No es una foto que se queda fija", indicó.

En declaraciones a la prensa, Suar expresó que "los últimos cincos meses fueron de un encendido bastante bajo, es algo que viene pasando los últimos cinco años en la televisión abierta". "Me llama la atención la caída tan abrupta, pero creo que eso se va a terminar acomodando", estimó.

Sobre el gran éxito de telenovelas extranjeras como la brasileña "Avenida Brasil" y la colombiana "El Patrón del Mal", centrada de quien en vida fuera el rey de la droga Pablo Escobar, lo relativizó al señalar que "es un fenómeno que pasa cada doce años" en la TV argentina.

Suar indicó que Tinelli "seguramente arrancará en la primera, segunda o tercera semana de abril", mientras que Mirtha Legrand lo haría "el domingo 9 de marzo", también en la pantalla de El Trece, aunque también está previsto que realice una serie de especiales los sábados por la noche.

En cuanto a Lanata y su programa Periodismo para Todos "arrancaría en abril o mayo", agregó.

"Canal 13 es mi casa, me siento el (ex) director técnico del Manchester, (Alex) Ferguson, que estuvo 18 años, estoy muy cómodo", enfatizó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla