Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berazategui: convenio con corralones para el Plan Procrear

4 de Febrero de 2014 | 00:00

El intendente de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi, asistió a la firma de un convenio con corralones y empresas constructoras por un acuerdo de precios para el Plan Procrear.

El anuncio se concretó en la sede del Banco Hipotecario, con la presencia del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; y el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, junto a gobernadores, intendentes y dirigentes gremiales.

En primera instancia, el convenio fue firmado con corralones y comercios de todo el país. Luego, se suscribió también un acuerdo de compromiso y colaboración de ventas a los beneficiarios del Plan PRO.CRE.AR por parte de las gobernaciones e intendencias municipales.

A través de este contrato, el Gobierno garantiza la estabilidad de precios en cemento, maderas y hierros, entre otros materiales de la construcción. Asimismo, los comercios que adhieren a la iniciativa estarán identificados con una calcomanía con la leyenda "Comercio PRO.CRE.AR" y exhibirán listas de precios completos.

CONSULTA DE PRECIOS

Los ciudadanos interesados en consultar los productos y comercios adheridos a los precios PRO.CRE.AR. podrán ingresar a partir del viernes a la página web del Programa: www.procrear.anses.gob.ar. Allí podrán consultar una lista con los precios de referencia, buscar los corralones y comercios de la construcción más cercanos a su domicilio y denunciar cualquier tipo de abuso en los precios.

Entre los canales de denuncia, se encuentran el sitio web de PRO.CRE.AR: www.procrear.anses.gob.ar, el teléfono gratuito 130, delegaciones de la ANSES y sucursales del Banco Hipotecario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla