Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca hizo físico sin Riquelme ni Gago

Tampoco estuvieron Orión, Erbes y Colazo, quienes se quedaron en Casa Amarilla mientras el resto entrenaba en la Reserva Ecológica de la Costanera

4 de Febrero de 2014 | 00:00

La mayor parte del plantel de fútbol del club Boca concurrió esta mañana a la Reserva Ecológica de la Costanera Sur para desarrollar un trabajo físico.

Sin embargo permanecieron en el complejo Pedro Pompilio Agustín Orión, Fernando Gago, Juan Román Riquelme, Cristian Erbes y Nicolás Colazo.

De acuerdo con la condición física de cada uno de los futbolistas, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi determinó qué tipo de actividad le correspondía.

A Gago, en los últimos días, no se lo sobrecarga con labores musculares y ya en la última excursión anterior a la Reserva no había ido pero las tareas futbolísticas las desarrolla a pleno y será titular el próximo domingo ante Newell's.

Orión se quedó en Casa Amarilla para llevar a cabo movimientos específicos de arquero a las órdenes de Rubén Sánchez y también integrará el equipo en Rosario.

Asimismo, a Erbes, candidato a estar entre los suplentes, se lo está relevando de algunos ejercicios físicos, mientras que Colazo desde hace algunos días trabaja diferenciado por un golpe en la tibia derecha.

En cuanto a Riquelme, después de haber presentado una gastroenteritis, reanudó la actividad pero se avanza en su recuperación con muchas precauciones y está casi descartado para el partido con Newell's.

Los jugadores que viajaron a Salta para el amistoso frente a Gimnasia y Tiro emprendieron el regreso por la mañana y se les dio el resto del día libre, por lo que la totalidad del plantel volverá a reunirse en el entrenamiento del miércoles.

La más probable formación de Boca para la primera fecha del torneo Final es la misma del pasado sábado ante River en Mendoza, es decir: Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Gago, Pablo Ledesma; Juan Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla