Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cinco horas sin luz en La Loma

Numerosas viviendas de la zona de 25 y 38 padecieron hoy un nuevo corte de energía. Según informaron desde Edelap, la interrupción se realizó para realizar reparaciones en la red

4 de Febrero de 2014 | 00:00

Un nuevo corte de luz originado en horas de la mañana y que se extendió casi cinco horas afectó a los vecinos del barrio La Loma, más precisamente a los que viven en las inmediaciones del Parque Alberti, ubicado en 25 y 38.

Desde 39 entre 25 y 26, Alicia Smirnoff consignó que el suministro "se cortó alrededor de las 10 de la mañana", luego de sufrir prolongadas interrupciones en los dos últimos días. "Nos cortan la luz por tercer día consecutivo", explicó la mujer.

En 26 entre 40 y 41 el servicio caducó a las 9.45, según comentó Susana, una damnificada. "Estamos sin luz en las dos manos", detalló. Además recordó que un corte de varias horas los afectó el sábado.

Daniela, de 26 entre 37 y 38, tras el nuevo apagón dijo que "nos cortan sistemáticamente la luz durante dos horas y vuelve con distinta tensión hasta que se equilibria". "Estamos cansados", sentenció.

Tanto Daniela como Alicia Smirnoff indicaron que los "problemas crónicos" con la energía comenzaron en diciembre.

Cecilia, de 38 entre 28 y 29, es otra vecina que esta mañana estaba a oscuras. "Ya estamos cansados y encima cuando llamo a Edelap me atiende un contestador", manifestó.

POR REPARACIONES

Alrededor de las 14.45, voceros de Edelap indicaron que el suministro fue restablecido tras la reparación de una falla en la red de distribución barrial.

Según precisaron, la empresa interrumpió el servicio para poder reparar un inconveniente en un cable de red de distribución barrial que se había producido anoche y que afectaba a toda la zona, resolviéndose satisfactoriamente a primeras horas de la tarde.

CORTES PROGRAMADOS

EDELAP desea informar a sus clientes que conforme a su plan de inversiones y mantenimiento realizará las siguientes obras de mejora de la red de distribución eléctrica durante el miércoles 5 de febrero:

*De 9 a 14 hs. por calle 60 entre 2 y 3 lado impar.

Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a los clientes de dichas zonas y sus alrededores. Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.EDELAP posee a disposición de sus clientes una línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-222-3335. También pueden comunicarse vía SMS al 23722, enviando la palabra LUZ, un espacio y los 9 dígitos de su Número de Identificación de Suministro (sólo en caso de interrupciones de servicio)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla