Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No hay argentinos que se mueran de hambre"

4 de Febrero de 2014 | 00:00

La presidenta Cristina Fernández retó hoy en público al titular de la CGT Azopardo, Antonio Caló, al asegurar que en la Argentina "no hay argentinos que se mueran de hambre".

De esta manera, la mandataria salió al cruce de lo sostenido por el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), quien días atrás y en medio de la discusión sobre las paritarias salariales advirtió que "a la gente no le alcanza para comer".

"Escuchaba tu frase, Antonio (Caló), y no estoy de acuerdo. Yo no creo que sea así, no creo que haya ningún argentino que se mueran de hambre", contestó la Presidenta durante un encendido discurso que dio esta noche en la Casa de Gobierno para anunciar un aumento a los jubilados.

En su mensaje, Cristina Fernández también hizo mención a una nota publicada por el diario Página/12 sobre una denuncia por explotación laboral presentada contra el ex gobernador de Misiones Ramón Puerta, la que fue ilustrada con una foto en la que aparece un empleado viviendo en condiciones de hacinamiento.

"Miren la ristra de chorizos, en Misiones donde hacen 40 grados de calor. Seguro que era la comida que le daban", apuntó la Presidenta, quien indicó que "los sindicatos no pueden estar ajenos, porque los patos de la boda son los trabajadores, siempre".

Luego ironizó: "El sindicato no sé lo que haría en ese momento, estaría en algún encuentro en Mar del Plata", señaló la Presidenta, en alusión al encuentro que en La Feliz mantuvieron la semana pasada Hugo Moyano y Luis Barrionuevo con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

En tanto, agregó que "tampoco pienso dejarlas (sus convicciones) en ningún sillón presidencial".

La Presidenta, frente a los militantes, expresó que "algunos creen que con la calumnia diaria, la infamia y el insulto permanente sobre esta mujer, se ensañan porque soy mujer, intentan derrumbarte, pensar que no se puede seguir transformando o haciendo las cosas; conmigo se equivocan".

Cristina Fernández, además, consideró que "faltan cosas, hay que corregir cosas, que forma parte de nuestra propia política de crecimiento y desarrollo" y convocó a "toda la sociedad para que los Precios Cuidados sean cuidados"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla