Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“No se ilusionen, no nos vamos a ir antes”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, respondió a las versiones de una salida anticipada del Gobierno ante la crisis: “Estamos dispuestos a dar esta pelea”, dijo

4 de Febrero de 2014 | 00:00

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que la presidenta Cristina Fernández "no" se irá antes de cumplir su mandato constitucional que concluye en 2015, aunque consideró que hay sectores que "desean" que eso ocurra.

Además, Randazzo ratificó su voluntad de postularse a la Casa Rosada en 2015, al remarcar que pretende ser candidato de "un espacio político que represente los intereses de la mayoría de los argentinos".

En los últimos días, desde el oficialismo acusaron a sectores políticos y económicos de generar incertidumbre para que el actual Gobierno se vaya antes de 2015.

Al ser consultado en radio Nacional Rock sobre estas supuestas acciones, Randazzo respondió: "Que no se ilusionen, que no nos vamos a ir antes".

"Si hay algo que la caracteriza a Cristina y a quienes la acompañamos, es que estamos dispuestos a dar la pelea", enfatizó el funcionario.

Randazzo afirmó que hay "sectores que desean que eso ocurriese", en referencia a que Fernández no termine su mandato, y consideró que los que piensan eso, son "los que no aceptan que la política debe ser independiente de las corporaciones económicas y mediáticas".

Ayer, el gobernador kirchnerista de Misiones, Maurice Closs, advirtió que "hay sectores que están jugando fuerte" para que la presidenta concluya antes su mandato y vinculó a "los sectores sojeros" que habían acordado con el Gobierno "liquidar dólares" por exportaciones para "recomponer las reservas" del país.

Closs había generado polémica la semana pasada cuando comparó la crisis económica actual con la de los gobiernos de Raúl Alfonsín en 1987 y Fernando De la Rúa en 2001.

Respecto a su eventual candidatura, Randazzo indicó: "No soy hipócrita. Digo: 'quiero ser una alternativa a este proceso político que vive la Argentina para no quedar en manos de candidatos que son de las corporaciones económicas y mediáticas'".

El funcionario manifestó que en estos últimos "dos años" de gestión de la presidenta Cristina Fernández, "acompañará" a la jefa de Estado para "mejorar el transporte público". Luego, Randazzo opinó que el peronismo debe "ser independiente, abierto, moderno y frentista", por lo cual debe estar "conformado por otras fuerzas política y agrupaciones sociales".

Finalmente, Randazzo dijo que el gobierno kirchnerista "fue el más transformador y peronista de los últimos 50 años"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla