Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Medios de otros países siguieron en incendio

5 de Febrero de 2014 | 00:00

El trágico incendio de un depósito en Barracas, que hoy le costó la vida a siete bomberos y dos rescatistas, tuvo una amplia repercusión en los portales de prensa de todo el mundo.

"Incendio y derrumbe en depósito bancario en Buenos Aires deja al menos nueve muertos", tituló el diario La Tercera de Chile, que acompañó la nota con un video que resume la cobertura de los medios televisivos de la Argentina durante la tragedia.

El diario La Jornada de México también le dio un lugar importante al incendio, y tituló: "Mueren al menos nueve rescatistas tras incendio en Buenos Aires". También el sitio BioBio de Chile reflejó la tragedia, y confirmó el número de víctimas con declaraciones del secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Otro de los medios de la región que se ocupó del tema fue El Comercio de Perú, aunque con información desactualizada hasta esta noche, ya que hablaba de 8 fallecidos en el título de la nota.

"Siete bomberos y dos rescatistas mueren en voraz incendio en Buenos Aires", tituló por su parte El Comercio de Ecuador, mientras El Heraldo de Colombia informó: "Duelo en Argentina por la muerte de nueve rescatistas durante un incendio".

El trágico incendio de Barracas también llegó a Italia, donde el Corriere della Sera, a través de una producción multimedia, tituló: "Argentina, fuego mata bomberos: duelo nacional".

"Nueve personas, seis de ellas bomberos, mueren en un incendio en Buenos Aires", fue el título elegido por El Mundo de España, que también citó a Sergio Berni, y le dio un lugar importante en la nota al video institucional de la empresa Iron Mountain, propietaria del depósito siniestrado, en el que destacó las precauciones que sus locales tienen para prevenir incendios.

Otros medios de la región como El Universal de Venezuela, El Observador de Uruguay, Excelsior de México, El País de Uruguay y O'Globo de Brasil también se hicieron eco del siniestro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla