Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ramón Díaz espera por Kranevitter y Carbonero

El DT ve a ambos jugadores como titulares en el partido del domingo ante el Lobo

5 de Febrero de 2014 | 00:00

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, aseguró hoy tras la victoria de su equipo ante el seleccionado local por 3-1 que tiene confianza que tanto Carlos Carbonero como Matías Kranevitter puedan ser tenidos en cuenta para jugar ante Gimnasia el domingo en el inicio de Torneo Final.

El entrenador del equipo Millonario aseguró en conferencia de prensa: "Espero que puedan jugar el domingo, ya veremos cuando regresemos a Buenos Aires cómo están y allí vamos a decidir, son jugadores importantes y ojalá podamos contar con ellos".

Asimismo, los volantes de River, Kranevitter y Carbonero, se entrenaron de manera diferenciada en el predio de Ezeiza y están a la espera del cuerpo médico y técnico para evaluar los pasos a seguir con sus respectivas lesiones.

El colombiano Carbonero padece sinovitis en la rodilla izquierda y realizó tareas kinésicas, en tanto que Kranevitter, que fue dado de alta ayer por una gastroenterocolitis, trabajó en el gimnasio con una rutina de fortalecimiento muscular.

Los dos jugadores que iban a ser titulares el domingo van a ser revisados mañana por el médico del plantel, Rafael Giulietti, al regreso del resto del plantel de San Luis y junto con el entrenador, Ramón Díaz, decidirán si son tenidos en cuenta o los reservan para la segunda fecha.

De no llegar Carbonero, el reemplazante sería Juan Menseguez, en tanto que por Kranevitter podría jugar Crístian Ledesma que jugó sólo 45 minutos en el amistoso ante la selección de San Luis en el cual los suplentes ganaron por 3-1.

Los jugadores titulares que se quedaron trabajando en Buenos Aires, se entrenaron en el predio de Ezeiza esta tarde con una rutina de ejercicios técnicos-tácticos y mañana por la tarde en el Monumental se realizará la práctica de fútbol.

De este modo los posibles 11 para enfrentar al Lobo platense en el Monumental el domingo a las 21.30 horas serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Balanta; Carbonero o Menseguez, Leonardo Ponzio, Kranevitter o Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla