Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Separan a cuatro policías implicados en la causa Suris

Los efectivos están sospechados de participar de la banda narco en la que aparece involucrado el empresario y novio de la vedette Mónica Farro

5 de Febrero de 2014 | 00:00

Cuatro policías bonaerenses fueron pasados a disponibilidad hoy por su supuesta participación en el accionar de la banda narco en la que aparece involucrado Juan Ignacio Suris, el empresario y novio de la vedette Mónica Farro, quien está detenido por el caso.

Voceros judiciales confirmaron que los pases a disponibilidad fueron dispuestos por la Auditoría General de Asuntos Internos, dependiente del Ministerio de Seguridad, y que de los cuatro uniformados apartados preventivamente uno es un subcomisario, otro capitán y los dos restantes, oficiales.

Los policías figuraban en el pedido de captura que el fiscal federal Alejandro Cantaro había remitido al juez Santiago Ulpiano Martínez, quien lo rechazó en el marco de la causa de narcotráfico y por la cual se encuentra bajo prisión preventiva Suris.

Con el pase a disponibilidad, según el artículo 17 de la ley que regula la actividad policial, "el personal en situación de disponibilidad continuará percibiendo la remuneración correspondiente a su grado durante el lapso que fije la reglamentación" y "será considerado como servicio activo".

Suris está detenido, junto a otras 11 personas, con prisión preventiva, y para la Justicia de Bahía Blanca existen elementos que acreditarían que integraba una banda criminal dedicada al tráfico de drogas.

El empresario está acusado de ser autor penalmente responsable del delito de comercialización de estupefacientes y en las últimas horas fue trasladado a la cárcel de Saavedra, en el sur bonaerense, donde quedó alojado junto al resto de los imputados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla