Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Subastan la Harley Davidson que le regalaron al Papa

La Dyna Super Glide, con la firma de Francisco en el tanque, será puesta a la venta mañana en París y se espera que llegue a unos 18 mil euros. El Sumo Pontífice la había donado a Cáritas Roma

5 de Febrero de 2014 | 00:00

La casa de subastas londinense Bonhams presentó hoy la motocicleta Harley Davidson donada por el papa Francisco a la organización de beneficencia Cáritas Roma y que se subastará mañana en París.

El Sumo Pontífice recibió esa moto con motivo de la celebración en la capital italiana el pasado junio del 110º aniversario de la casa motociclista estadounidense, durante la cual miles de Harley-Davidson colmaron la Vía de la Conciliación, que conduce al Vaticano, y recibieron la bendición papal.

El Papa anunció en octubre su intención de donar la moto a esa organización benéfica para que el dinero recaudado sirviera para reformar un comedor y el albergue de pobres Don Luigi di Liegro, situado en la estación Termini de Roma.

La Harley, que lleva su firma en el tanque, es una Dyna Super Glide 1.585 cc., y Bonhams espera que alcance un precio de entre 12.000 y 15.000 libras (entre 14.400 y 18.000 euros).

La motocicleta se subasta acompañada de un certificado de conformidad emitido por el fabricante estadounidense y por otro certificado papal firmado a mano por el secretario personal del Pontífice, Alfred Xuereb.

Su venta tendrá lugar en el Grand Palais y Bonhams advierte a los posibles compradores de que la moto es conforme a las normas europeas, por lo que si va a ser matriculada fuera de la UE, su importador debe ponerse en contacto con las autoridades competentes de su país antes de pujar por ella, para informarse sobre los pasos necesarios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla