Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Actividades en el teatro municipal

El viernes y el sábado, a las 20.30 en Mitre 721, se podrá disfrutar de dos nuevas obras de teatro

6 de Febrero de 2014 | 00:00

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes informó el cronograma para el fin de semana en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721.

En este caso, las obras que se presentarán serán: “Rotos de amor” y “La última alegría”.

“ROTOS DE AMOR”

La obra de Rafael Bruza se presentará el viernes 07 de febrero a las 20.30 en el Teatro Municipal (Mitre 721). Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir a partir del jueves 06 desde las 10 horas en la boletería hasta agotar las localidades.

Sobre la obra

"Rotos de amor": ganadora mejor dirección, mejor puesta en escena y mejor texto teatral XXXI Muestra de teatro bonaerense de Saladillo 2012.

Es indudable que el lugar donde más frecuentemente se encuentran los hombres y las mujeres es en sus relaciones amorosas. Al tratar de explicarlas entre lágrimas y suspiros, dicen: que algunas van sobre ruedas hasta el final, otras vuelan plácidamente como gorriones, muchas se rasguñan sin querer como hace el gato su dueño, y hay otras que, inevitablemente se dan de frente como coches desenfrenados en esas complicadas carreteras de la existencia.

Rotos... tiene la mirada sobre el amor y la pareja, vista por el hombre, pero que toda mujer le entusiasma espiar.

Esta maravillosa pieza de Rafael Bruza tiene la simpleza, todo el humor, el absurdo exacerbado, el delirio necesario, de echar un poco de luz sobre este menudo asunto. Obra que sobrevolando el dolor, la desesperanza, la traición, el amor-odio, y porque no también una buena cornamenta, nos deschava con descaro hasta donde somos capaces de hundirnos para reconquistar “la otra mitad”. Esa que ya explicaba Platón en tiempos lejanos y que nosotros para callejear el término, hemos bautizado: nuestra “media naranja”.

-Ficha Técnica:

Jorge Graffigna, Carlos Oberst, Hector Varveri Y Alejandro Casagrande; Y en la Asistencia Mónica Dargains Y Patricia Santi

“LA ÚLTIMA ALEGRÍA”

La función “La Última Alegría” de Guillermo Camblor se realizará el sábado 08 a las 20.30 en el Teatro Municipal (Mitre 721). Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir a partir del viernes 07 desde las 10 horas en la boletería hasta agotar las localidades.

Sobre la obra

“La Última Alegría” es una comedia que cuenta las andanzas de Lucio y Teodoro, dos amigos de la infancia que por esas cosas de la vida, ya jubilados, llevan viviendo juntos un tiempo. A la particular y diferente personalidad de cada uno, se suman manías, caprichos y problemas físicos típicos de la edad.

Imprevistamente Teodoro decide viajar a Dinamarca (donde vive su hija), y para celebrar el profundo vínculo con su amigo Lucio, propone una particular despedida. Una última alegría juntos. En los preparativos aflorarán recuerdos, reproches, anécdotas, y algunos secretos que pondrán en riesgo la amistad de tantos años, hasta llegar a un emotivo final que resalta, por sobre todas las cosas, los verdaderos códigos de la amistad.

-Ficha Técnica:

Autor: Guillermo Camblor

Dirección: Armando Saire

Actúan: Alfredo Sanchez y Hector Sinder

Diseño de Escenografía y Vestuario: Julieta Prat

Realización de Escenografía: Julieta Prat y Erika Zsarek

Diseño de Luces: Lisa Benevet

Fotografía y Diseño Gráfico: Andrea Diaz

Coordinación de Producción: Claudia Diaz – Julieta Prat

Producción General: Arandela Producciones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla