Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Duras críticas de Hebe a Tinelli

6 de Febrero de 2014 | 00:00

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió hoy al empresario televisivo Marcelo Tinelli que el programa Fútbol para Todos' "no está hecho para hacer plata" sino "para hacer política", tal "como dijo Néstor (Kirchner)".

"Le pedimos a Tinelli que escuche lo que le dijimos acá en la Plaza: el fútbol, como dijo Néstor, Fútbol para Todos, no está hecho para hacer plata, está para hacer política y eso queremos", afirmó la dirigente.

Durante la habitual ronda de los jueves de las madres en la Plaza de Mayo, Bonafini señaló acerca de la nueva etapa en la transmisión del fútbol: "Vieron el tema Torneos y Competencias, o Fútbol para Todos. ¿Cómo se llamará? ¿Fútbol para Todos o Torneos y Competencias?", ironizó.

Luego, recordó que "Néstor Kirchner en un discurso muy sabio sobre el Fútbol Para Todos dijo... atento Tinelli, ¿eh?: el Fútbol para Todos no está para ganar plata, sino para hacer política. Eso dijo Néstor Kirchner y no nos podemos olvidar de eso".

"Nosotros queremos decir que ha sido una cosa demasiado prepotente como se hizo, por ser muy prudente y prolijita hoy. Pero parece que lo que ellos quieren sacar (en alusión a la nueva supervisación por parte de Tinelli) es la idea de la politización. Por eso sacaban a Javier Vicente, el 'relator militante' y a Alejandro Apo, dos tipos geniales", sostuvo.

Para Bonafini, "hay que ver si no los echan pero los sacan", pero "a veces no te echan de un lugar, pero es peor que si te echaran porque te sacan del medio".

En ese contexto, sostuvo que Tinelli "no puede despolitizar" el programa 'Fútbol para Todos' porque "lo que hace es política" y "el peor tipo es el que dice que no hace política, es el peor, para más desconfiar".

Para desmentir las presiones a Tinelli, en su habitual ronda de prensa en la Casa Rosada, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich había atribuido esta mañana las versiones sobre las molestias del vicepresidente de San Lorenzo por una supuesta resistencia de La Cámpora hacia la nueva producción y a los cambios de relatores a una "operación alevosa y mediática"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla