Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se viene el carnaval en Florencio Varela

Será el próximo sábado 15 de febrero, desde las 20, y el desfile será sobre la avenida San Martín, desde Yapeyú hasta Solís

6 de Febrero de 2014 | 00:00

Una nueva edición de los Carnavales Varelenses se llevarán adelante, el próximo sábado 15 de febrero desde las 20, sobre la avenida San Martín, desde Yapeyú hasta Solís.

"Serán cuatro noches de brillo y alegría que se prolongarán los días 22 de Febrero, sábado 1 y lunes 3 de Marzo, con el desfile de las cuatro comparsas locales (Piripipí, Varela Lá, Marimar y Brillos del Sur) como protagonistas de un reconocido despliegue de música, color, y destreza coreográfica", explicaron desde la comuna.

Para celebrar estos 11 años de carnaval, las escuadras varelenses preparan diversas temáticas donde resaltan la cultura, el brillo y el color en el masivo evento.

Varela La se inclinará por “La leyenda de la flor del Irupé”; Brillos del Sur destacará “La balanza mágica”; la alegoría de Marimar serán “Los Dioses griegos”; y finalmente Piripipí presentará “El desembarco feroz en las tierras de la eterna juventud”.

El evento será animado por la conductora televisiva Marcela Baños, y contará con la presencia de reconocidos artistas.

Por su parte, el municipio prevé un operativo de seguridad con postas sanitarias, ambulancias y puestos de Defensa Civil, que se sumarán a los efectivos de policía del distrito. Además, estará prohibido ingresar con espuma y/o bebidas alcohólicas, y las mismas no podrán ser comercializadas en las cercanías al predio. Asimismo, la seguridad en el lugar se verá reforzada a través de la vigilancia brindada desde las cámaras que el municipio instaló en sus alrededores.

Las fechas previstas mencionadas anteriormente, se reprogramarán en caso de presentarse condiciones climáticas desfavorables

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla