Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bianchi no definió los once

El técnico aún tiene dudas respecto al equipo que enfrentará a Newell's el domingo

7 de Febrero de 2014 | 00:00

El equipo de Boca Juniors para enfrentar a Newell’s Old Boys como visitante el próximo domingo en el estreno en el torneo Final no está confirmado, aunque todo indica que el entrenador Carlos Bianchi decidiría, como variante en relación con el último clásico ante River Plate, el ingreso de Cristian Erbes por Luciano Acosta.

Es decir que Boca formaría con Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

La alineación en sistema 4-4-2 tampoco está confirmada, pero es la que sugieren los nombres de los once jugadores que serían elegidos y significaría una modificación respecto del 4-2-3-1 de los partidos de verano.

Los otros siete futbolistas que viajarán a Rosario, en ómnibus, después del entrenamiento del sábado por la mañana son Emanuel Trípodi, Leandro Marín, Claudio Pérez, Federico Bravo, Luciano Acosta, Franco Fragapane y Claudio Riaño.

La lluvia impidió realizar en la mañana del viernes el trabajo de campo que Bianchi había previsto y el entrenamiento se desarrolló en la carpeta sintética contigua al vestuario local de La Bombonera, donde habitualmente se cumple el calentamiento previo a los partidos.

Diego Perotti se movió por primera vez a la par de sus nuevos compañeros pero su debut recién podría llegar a tener lugar en la tercera fecha, ante Atlético de Rafaela.

Juan Román Riquelme realizó tareas diferenciadas y es posible que el martes se integre al grupo mayoritario, con la esperanza de poder jugar en la segunda fecha ante Belgrano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla