Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carbonero fue descartado para enfrentar a Gimnasia

Su lugar sería ocupado por Menseguez. Kranevitter se recuperó y jugará

7 de Febrero de 2014 | 00:00

El volante Carlos Carbonero quedó descartado para el encuentro del domingo ante Gimnasia, por la primera fecha del Torneo Final, en tanto que el mediocampista Matías Kranevitter pudo volver a entrenarse con normalidad y sería uno de los titulares en River.

Carbonero no se recuperó de una sinovitis en la rodilla izquierda que le impidió practicar en toda la semana.

En cambio, Kranevitter se mostró mejor después de haber perdido varios kilos por un cuadro gastrointestinal.

El entrenador de River, Ramón Díaz, suspendió esta mañana la práctica de fútbol y su habitual conferencia de prensa de los días viernes debido a la intensa lluvia que inundó gran parte de los campos de juego del predio que el club tiene en Ezeiza.

De este modo, el plantel millonario se entrenó en el gimnasio por espacio de una hora y por esta razón no se confirmó la formación titular que el domingo desde las 21.15 enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, por la primera fecha del Torneo Final 2014.

En este marco, recién mañana -en los trabajos con pelota parada- el DT definirá a los 11 titulares y el posible reemplazante de Carbonero como volante por derecha, aunque probablemente sea Juan Carlos Menseguez.

El Rayo jugó ayer de delantero en la práctica por la ausencia de Teo Gutiérrez, pero ocuparía el lugar de Carbonero ya que Gabriel Mercado, ante la ausencia de Germán Pezzella (descartado por un golpe en la rodilla), formará parte de la defensa.

Por ende, los posibles once para jugar ante el Lobo serían: Marcelo Barovero; Mercado, Jonathan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Menseguez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

En cuanto a Teo Gutiérrrez, esta mañana fue uno de los primeros en arribar al predio de Ezeiza bajo una fuerte tormenta luego del faltazo del jueves, cuando "por motivos personales" no concurrió a la practica en Ezeiza en la que el técnico realizó la práctica de fútbol, y asistió al Monumental.

Además de los once de la probable alineación titular, quedarán concentrados Leandro Chichizola, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Augusto Solari, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra, Daniel Villalva y Jonathan Fabbro. No fue convocado Ariel Rojas.

En otro orden de cosas, se cerró la incorporación para sumarse a la división reserva del volante juvenil de Chacarita, Matías Sánchez, quien llega a préstamo por un año con una opción sobre el 50 por ciento del pase de poco menos que un 1,5 millones de dólares.

El enganche, quien debutó en la primera del Funebrero en febrero del año pasado tiene, 17 años (el 5 de julio cumple 18 años) y compartió gran parte de las convocatorias del seleccionado juvenil sub 17 con Sebastián Driussi, quien ya trabaja con la primera de River.

Sánchez no ocupa cupo de refuerzo porque llega en condición de jugador juvenil y en principio no será inscripto en AFA como jugador profesional, y la semana próxima empezará a entrenarse con Gustavo Zapata y Ariel Ortega en la reserva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla