Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vélez empató con Tigre en el Fortín

En un partido con pocas chances, ninguno de los equipos pudo quebrar el cero

7 de Febrero de 2014 | 00:00

Vélez Sarsfield y Tigre empataron esta noche sin goles en el Estadio José Amalfitani en su debut de ambos en el Torneo Final.

El anfitrión aspiraba a liderar la tabla de posiciones al término de la primera fecha y la visita quería sumar para engrosar su promedio, pero ambos fallaron en la definición en reiteradas oportunidades hasta que el parco resultado fue inevitable.

Vélez tomó la iniciativa, pero le costó mucho lograr profundidad ante un adversario duro; bien parado en defensa y físicamente muy fuerte.

El primer período transcurrió sin grandes emociones ni situaciones de peligro, excepto por la que gestó Mauro Zárate justo antes del descanso.

A los 44, el delantero se escapó en velocidad por la izquierda y buscó sorprender a Javier García con un tiro rasante y cruzado, mas el arquero reaccionó y evitó el gol en el último instante posible. Ambos volvieron a enfrentarse 2 minutos después de la reanudación gracias a un pase largo de Fabián Cubero, y otra vez prevaleció la rapidez de García.

Tigre aguardaba pacientemente el momento propicio para dar un zarpazo, que llegó a los 9 minutos: Matías Pérez García envió un pelotazo cruzado desde la izquierda para Pablo Vitti, a la altura del segundo palo, y el ex Rosario Central, de cara al gol, remató cerca del poste derecho.

Vélez volvió a la carga demostrando sus ambiciones para este semestre de competencia, en el que afrontará simultáneamente el campeonato local y la Copa Libertadores de América.

Así, mediante un pase de taco magistral de Zárate, Héctor Canteros quedó mano a mano con García a los 21, aunque definió mal, errándole al arco.

A los 26, un contraataque le dio otra chance al cuadro de Victoria en los pies de Pérez García, pero la falta de precisión era moneda corriente y el peligro se diluyó al pasar el disparo por arriba del travesaño.

El partido se jugó a puertas cerradas a causa de la sanción que recibió Vélez por los incidentes en la previa de su último enfrentamiento con San Lorenzo de Almagro, en el desenlace del Torneo Inicial.

Esta es la síntesis:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. Director técnico: José Flores.

Tigre: Javier Garcí­a; Gastón Dí­az, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacópulos, Diego Castaño, Joaquí­n Arzura, Sebastián Rusculleda; Matí­as Pérez Garcí­a y Pablo Vitti. Director técnico: Fabián Alegre.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 16 minutos, Jorge Correa (V) por Romero; a los 19 minutos, Lucas Wilchez (T) por Ellacópulos; a los 29, Ramiro Cáceres (V) por Allione y Ariel Nahuelpan (T) por Vitti; a los 47, Gabriel Peñalba (T) por Pérez García.

Arbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Vélez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla