Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Camión a contramano: diez personas continuaban hospitalizadas

La mayoría presenta politraumatismos, producto de la colisión entre un camión que iba a contramano y un colectivo, en Mendoza, donde 17 personas perdieron la vida

8 de Febrero de 2014 | 00:00

Diez personas seguían hoy internadas en distintos hospitales de Mendoza, en su mayoría con politraumatismos, tras el accidente que mató a otras 17, mientras el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, visitó a los heridos que tienen domicilio en su provincia.

El director médico del hospital Perrupato, Gustavo Patti, señaló que en ese centro de salud quedaban "internados siete" de los heridos dado que en las últimas horas "dos fueron dados de alta y otros tres derivados a la ciudad de Mendoza".

Patti señaló que la mayoría de los heridos tenían "politraumtaismos" y evolucionaban favorablemente. "Tuvimos quemados que fueron trasladados", añadió en declaraciones a la prensa destacó que "una embarazada fue trasladada en helicóptero" al hospital central de Mendoza.

Además, reveló que entre los heridos que seguían hospitalizados en el Perrupato se encontraba "una familia completa de San Luis". "Son cinco personas, una familia completa, padre, madre y los hijos de 22 meses y cinco años que evolucionan muy bien", añadió.

Y, destacó que "todo el gabinete de gobierno de San Luis vino a la madrugada, el gobernador Claudio Poggi los visitó y fue a Mendoza después para visitar a los demás heridos"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla