Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Seis muertos en la ruta 9

8 de Febrero de 2014 | 00:00

Cuatro mayores y dos niños murieron en accidentes de tránsito que se produjeron en esta capital y en el interior de la provincia entre ayer y hoy, informaron fuentes policiales.

Voceros dijeron que uno de los hechos se produjo ayer a la tarde, cuando una familia regresaba de un acompañamiento fúnebre de un amigo que, justamente, había muerto el miércoles en un siniestro vial.

En la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Yanda, Fernando Banegas, de 25 años, conducía un automóvil Fiat Uno con el que intentó cruzar la cinta asfáltica desde un camino vecinal, sin percatarse que se acercaba un Ford Fiesta que lo hacía de norte a sur.

El Ford estaba al mando de Martín Pavón, quien no pudo evitar colisionar al otro rodado.

Producto del impacto, la pareja del conductor, Romina Ríos, de 21 años, y su hijo de 2 años, murieron en el sitio de la tragedia, ocurrida a las 13 del viernes.

La magnitud del hecho mantuvo interrumpido el tránsito durante unas tres horas, a unos 15 kilómetros al sur de esta capital provincial.

En tanto, horas más tarde se produjo el deceso de Susana Noemí Lescano, esposa de quien manejaba el Ford Fiesta.

Junto a ellos viajaban cuatro menores de edad, que residen en la ciudad de Villa Atamisqui, y fueron trasladados al Centro Provincial de Salud Infantil, con lesiones de distinta consideración.

En otro accidente, que se produjo en la ruta nacional 157 y a tres kilómetros al sur de la población de Tapso, en el extremo oeste de Santiago del Estero, el vuelco de un auto Peugeot 504 provocó la muerte de una niña de 2 años.

La niña viajaba con su padre, Marcelo Zárate, su abuela materna, Ramona Valles, su hermano Emiliano, de 4 años y otros dos familiares, Ramona Rojas y Sofía Amaya, de 24 y 18 años, respectivamente.

Todos resultaron heridos y fueron atendidos en la guardia del Hospital Zonal de Frías.

Por otro lado, durante la mañana de ayer, en la ruta provincial 51 y la avenida Daniel Prados de La Banda, colisionaron un auto Fiat Palio y una motocicleta.

En el rodado menor se movilizaban Daniel Díaz, de 38 años, y su hermana Claudia Díaz, de 45.

La mujer cayó al pavimento y sufrió una seria lesión cerebral, que derivó en su fallecimiento en la noche del viernes en el Hospital Regional "Ramón Carrillo".

Finalmente, alrededor de las 8 de hoy, en la avenida Madre de Ciudades y calle 13 del barrio Villa Borges, en el sector norte de la capital provincial, el conductor de un VW Polo, identificado como Eduardo Alderete, de 25 años, se cruzó de carril y embistió a una camioneta Ford Ranger que transitaba en sentido contrario.

Detrás de la camioneta circulaba una motocicleta Gilera Smash cuyo conductor falleció pasado el mediodía en el Hospital Regional a raíz de las lesiones que presentaba, mientras que su hijo de 12 años permanece internado en grave estado en el Cepsi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla