Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bianchi: "Podríamos haber ganado el partido"

9 de Febrero de 2014 | 00:00

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, sostuvo esta noche que dispusieron de oportunidades como para ganarle a Newell's Old Boys en Rosario, pero admitió que el 0-0 igual lo "deja satisfecho".

"Jugamos bien y en el primer tiempo podríamos haber marcado algún gol. Ellos en el segundo tuvieron la pelota, pero desde el punto de vista ofensivo pudimos haber hecho la diferencia nosotros", argumentó Bianchi en su contacto con los periodistas al comenzar su análisis de los ocurrido en el debut de ambos conjuntos en el Torneo Final.

"Podríamos haber ganado el partido. Hicimos un partido interesante contra un equipo que juega muy bien y es el que más puntos ha sumado en los últimos dos torneos", siguió el Virrey con su evaluación.

Y continuó rescatando aspectos positivos de la producción xeneize, aunque sin olvidarse de que deben mejorar la capacidad de definición: "Es importante mantener el arco en cero, pero también es importante convertir para ganar y quizá pecamos en eso".

"Fue sólido porque ellos no crearon situaciones de gol y (Agustín) Orion no trabajó mucho. Destaco la solidez y la solidariad de todo el equipo porque era un partido muy difícil", valoró el director técnico más exitoso en la historia de los de la ribera.

"Tener cuatro o cinco situaciones en cancha de Newell's no es poco. En el fondo me voy con la pretensión de haber ganado, pero igual me deja satisfecho", sintetió Bianchi.

En cuanto a la evidente infracción dentro del área xeneize que Juan Fórlín le cometió a Maximiliano Rodríguez, el conductor boquense a su modo aceptó que pudo haber infracción del defensor, pero se atajó con que le pareció que en la acción previa "bajó la pelota con la mano" el marcador lateral rojinegro Milton Casco.

Con relación a las esperadas participaciones en la formación principal tanto del capitán Juan Román Riquelme como del flamante refuezo Diego Perotti, Bianchi recurrió a un "no hay apuro", tomándose así tiempo para definir si estarán en la próxima fecha ante Belgrano en La Bombonera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla