Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Newell's y Boca igualaron en un buen partido en Rosario

NEWELL'S 0-0 BOCA. Hubo chances de gol para ambos equipos, pero al final no se sacaron diferencias addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '1ltjqwxmds0xm15d2qm3sfpb0x', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-1ltjqwxmds0xm15d2qm3sfpb0x', 'eplayer15', {age:1371673971000});

9 de Febrero de 2014 | 00:00
Foto Télam
Foto Télam

Newell's y Boca no se sacaron ventajas hoy en Rosario e igualaron sin goles en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa, por la primera fecha del Torneo Final.

En el primer tiempo, Boca dispuso de un par de chances en los pies de Emmanuel Gigliotti, pero el delantero no estuvo fino en la definición, mientras que el árbitro Mauro Vigliano no sancionó un claro penal en favor de Newell's, luego de una falta de Juan Forlín a Maximiliano Rodríguez.

En el segundo período fue Newell's el que manejó más tiempo la pelota, pero le costó poner en aprietos a Agustín Orion, en tanto que Boca tuvo su mejor chance cen el final con Fernando Gago, pero su envío con cara interna se fue apenas desviada junto al palo derecho de Nahuel Guzmán.

Síntesis

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Diego Mateo, Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, David Trezeguet y Víctor Figueroa. Director técnico: Alfredo Berti.

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Carlos Bianchi.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 28 minutos, Claudio Riaño (B) por Erbes y Alexis Castro (N) por Figueroa; a los 32, Luciano Acosta (B) por Martínez; a los 33, Ezequiel Ponce (N) por Trezeguet; a los 40, Horacio Orzán (N) por Bernardi y, a los 41 minutos, Federico Bravo (B) por Gigliotti.

Arbitro: Mauro Vigliano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla