Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cavenaghi saca pecho luego del triunfo ante Gimnasia

"Se ve un River muy ofensivo, con mucha llegada", dijo el delantero

10 de Febrero de 2014 | 00:00

El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi destacó el rendimiento de su equipo en la victoria del domingo ante Gimnasia (LP) por 1-0 con la que comenzó a desandar su camino en el torneo Final.

Además, elogió la actualidad de River como institución y relativizó las menciones sobre su estado físico al indicar que lo ven "flaco" o "gordo", según crece o decrece su efectividad goleadora.

"Nos acoplamos bien a la forma de juego que quiere Ramón (Díaz). Por lo que salió en el verano y en este partido (ante Gimnasia) nos sentimos muy cómodos. Se ve un River muy ofensivo, con mucha llegada", señaló el "Torito", quien estrelló un disparo en el palo en el encuentro que River ganó en el Monumental con un tanto de Leonardo Ponzio.

Enesa dirección, en diálogo con Radio América, agregó: "Siempre fui de cuidarme bastante a lo largo de mi carrera. Nunca voy a ser de los más flacos, porque soy así. El mismo nutricionista que tenemos nos dice. La verdad que estoy muy bien, personalmente me siento bien".

"Veo un cambio, vi muy enchufado a todo el mundo, desde el más chico hasta el más grande entrenamos todos. Se vio un compromiso y eso es fundamental. Obviamente no deja de ser el primer partido, falta un montón, pero por lo del verano y en esta fecha demostramos que estamos bien", completó.

Por otro lado, se refirió a su estado físico y comparó su actual situación con su anterior etapa con el equipo en el Nacional B.

"Haber hecho la pretemporada viene bien, estoy como en la última etapa en la Primera B Nacional. Lo que pasa es que cuando la pelota entra, estás flaco. Pero cuando no entra, estás gordo", ejemplificó el goleador "millonario".

Por último, afirmó que prefiere la obtención de los logros colectivos antes que los individuales.

"Si ganamos y hacen los goles los compañeros, no importa. El objetivo es grupal y pelear arriba hasta el final", finalizó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla